
Agustín Alberione: "La idea es llevar a Unión lo más lejos posible"
El defensor de 25 años, actualmente en Unión de Sunchales charló con PaloyGol, sobre sus comienzos, su paso por Argentinos Juniors y el fútbol uruguayo.

El defensor de 25 años, actualmente en Unión de Sunchales charló con PaloyGol, sobre sus comienzos, su paso por Argentinos Juniors y el fútbol uruguayo.

Rentistas y Nacional empataron el último partido del Torneo Apertura y deberán definir el título el próximo miércoles. Rodales y Abero, dos ex Atlético de Rafaela, buscan hacer historia en el Rojo de Montevideo.
En declaraciones a TyC Sports Play, César Pereyra dejó abierta la chance de regresar a Unión de Santa Fe. El delantero de 38 años sabe que es muy querido por el hincha Tatengue y que sería un gran cierre para su carrera profesional.

"La BH" venció 2-1 a Colón de San Justo en el partido de vuelta de la tercera fase y cerró la serie con un global de 5-2 para avanzar en el Torneo Regional Amateur. El próximo rival será Puerto General San Martín.

El arquero rafaelino deja Rosario Central y se suma al "Tiburón", que buscó una alternativa en el arco tras la lesión de Sebastián Moyano.

A cuatro semanas del debut en la Primera Nacional, "El Sabalero" inicia una semana exigente y el DT empieza a moldear un plantel totalmente renovado.

"El Tatengue" afrontará la Serie Río de la Plata con dos amistosos exigentes y Madelón ya tiene a sus convocados para la recta final de la preparación.

Con un arbitraje bochornoso como protagonista, Juventud Unida pasó a ganar 2-0 una serie que tenía cuesta arriba ante Defensores de Pronunciamiento. Una falta inexistente derivó en el segundo gol y, minutos después, el partido fue suspendido por una supuesta agresión al juez.