¿Fair Play Financiero?: La disputa económica entre Central y Unión

Dentro de la movida del mercado de pases, el presidente de Rosario Central, Rodolfo Di Pollina manifestó que ya se pagó el 70% de la deuda que el club mantiene con Unión de Santa Fe. Por el lado Tatengue admiten que hubo un "Fair Play Financiero" que no se respetó.

Liga Profesional 04 de septiembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
hhhhhhhhhhhhhhhhhh
Di Pollina y Spahn ¿Quién miente y quién dice la verdad? (Foto: Arte PaloyGol)

Rodolfo Di Pollina habló en una radio rosarina sobre la deuda que Rosario Central mantiene con Unión de Santa Fe por los pases de: Zabala, Brítez y Martínez. El presidente de la institución canalla manifestó: "A Unión se le pagó el 70% del monto total de la deuda por Zabala, Brítez y Martinez. Lo que resta se va a reconvenir de acuerdo a los futuros mercados de pases".

Además, Di Pollina agregó: "Teníamos estimado vender unos jugadores para hacer frente a los compromisos y lo que estamos haciendo es reestructurar esos compromisos, una situación que también está ocurriendo con nuestros deudores".

Fair Play Financiero

Según informó Diario El Litoral, desde el círculo cerrado de dirigentes tatengues, alguien alzó la voz sobre este tema y dijo: "Le bancamos de todo a Rosario Central. Cuando estaba la Superliga y supuestamente había Fair Play Financiero, nunca los denunciamos por los cheques sin fondos. Y eso fue una costumbre. Entraba el cheque de Central y rebotaba. Se los cambiábamos de fecha y pasaba lo mismo: volvían a rebotar. Una cosa de locos. Ya es el colmo lo que está pasando.", según se comentó desde el círculo íntimo de Unión.

Te puede interesar
Lo más visto