Colón: Yéiler Góez, de Colombia a Santa Fe

Liga Profesional 07 de septiembre de 2020 Por Martín Pedrola
El jugador de 20 años llega a Colón, a préstamo por 18 meses con opción de compra. El juvenil llega desde Atlético Nacional de Medellín y además es figura en el seleccionado juvenil de Colombia.
Yéiler Góez - Colón
Yéiler Góez, el juvenil colombiano que llega al equipo sabalero.

Si bien Colón de Santa Fe todavía no lo anunció en sus redes sociales, sí lo hizo Atlético Nacional de Medellín. El club cafetero informó sobre la salida del juvenil Yéiler Góez, a préstamo, por un año y medio de contrato.

En declaraciones a LT 10 de Santa Fe, Góez dijo: "Será un préstamo por un año y medio con opción de compra. Si Dios permite estará entre el 15 o 16 de septiembre en Santa Fe".

El defensor, que también puede jugar como volante central, forma parte de la selección juvenil de Colombia y llegará a Santa Fe para reforzar el plantel sabalero que dirige Eduardo Domínguez. Es sin dudas "la apuesta" fuerte del entrenador.

Por último Góez también destacó sus características de juego y comentó: "Puedo jugar de cinco, o como dos o tres de interior, me gusta llegar mucho al área rival. En Atlético Nacional tuve poco rodaje porque estuve mucho en las divisiones menores de la Selección. "Soy un jugador que me gusta atacar bastante. ¿Un modelo?: Fernando Gago es muy similiar, buen pasador, sabe jugar y se destaca con el balón.

Yéiler Góez - Nacional Medellín

El club colombiano anunció en Twitter el préstamo de Góez a Colón de Santa Fe (Foto: @nacionaloficial)

Te puede interesar