Nico Canavessio cambia de club en Italia: jugará en el Chiesanuova Calcio

El rafaelino deja al Maceratese, pero firmará con un equipo de la misma región que también compite en la "Promozione" de Italia. El ex Ben Hur y Atlético viaja hoy al viejo continente.

Mundo09/09/2020
nico-canavessio
Canavessio con la camiseta del Maceratese, su último equipo.

El zaguero rafaelino, ex Ben Hur y Atlético de Rafaela, seguirá en Italia pero en otro club: el Chiesanuova Calcio que al igual que el Maceratese, donde jugaba, integra el Grupo B de la "Promozione", la sexta categoría del Fútbol Italiano.

"No renuevo en el Maceratese, pero firmé con otro equipo de la misma región, el Chiesanuova Calcio", le confirmó a PaloyGol.com.ar el marcador central, que continuará en la región de Le Marche y deberá enfrentar a su anterior equipo.

El defensor emprenderá viaje a la península itálica este miércoles para sumarse a los entrenamientos: "Me voy mañana (por hoy) al mediodía y estoy viendo el tema de los protocolos. Tengo entendido que solo debo hacerme un hisopado al llegar al aeropuerto y eso es todo", añadió el jugador.

Para los equipos italianos será una temporada compleja que se reiniciará a mediados de octubre después del Covid-19, que también generó problemas económicos en esa región.

Te puede interesar
diego

¡Feliz Cumple, Pelusa!

Redacción
Mundo30/10/2025

En el cumple de Diego reviví las mejores notas de PaloyGol que involucran al #10 con personajes y protagonistas rafaelinos. ¡Imperdible!

marino 2

¿Quién es el ex Atlético que le ganó a "La Scaloneta"?

Redacción
Mundo19/09/2025

Fue jugador de "La Crema" en la temporada 2015 de Primera División y hoy es uno de los ayudantes de campo de Sebastián Beccacece en la selección de Ecuador. Por la suspensión del entrenador, Guillermo Marino estuvo al frente en la victoria 1-0 sobre el seleccionado argentino.

Lo más visto
crema

Atlético prepara la visita a Pergamino

Redacción
Torneo Federal A20/11/2025

"La Crema" trabaja pensando en el próximo encuentro ante Douglas Haig, el domingo desde las 20.05 y con árbitro confirmado. ¿Cómo seguirá la semana y cuál sería el probable equipo para enfrentar al "Fogonero"?