Nico Canavessio cambia de club en Italia: jugará en el Chiesanuova Calcio

Mundo 09 de septiembre de 2020
El rafaelino deja al Maceratese, pero firmará con un equipo de la misma región que también compite en la "Promozione" de Italia. El ex Ben Hur y Atlético viaja hoy al viejo continente.
nico-canavessio
Canavessio con la camiseta del Maceratese, su último equipo.

El zaguero rafaelino, ex Ben Hur y Atlético de Rafaela, seguirá en Italia pero en otro club: el Chiesanuova Calcio que al igual que el Maceratese, donde jugaba, integra el Grupo B de la "Promozione", la sexta categoría del Fútbol Italiano.

"No renuevo en el Maceratese, pero firmé con otro equipo de la misma región, el Chiesanuova Calcio", le confirmó a PaloyGol.com.ar el marcador central, que continuará en la región de Le Marche y deberá enfrentar a su anterior equipo.

El defensor emprenderá viaje a la península itálica este miércoles para sumarse a los entrenamientos: "Me voy mañana (por hoy) al mediodía y estoy viendo el tema de los protocolos. Tengo entendido que solo debo hacerme un hisopado al llegar al aeropuerto y eso es todo", añadió el jugador.

Para los equipos italianos será una temporada compleja que se reiniciará a mediados de octubre después del Covid-19, que también generó problemas económicos en esa región.

Te puede interesar