Nico Canavessio cambia de club en Italia: jugará en el Chiesanuova Calcio

El rafaelino deja al Maceratese, pero firmará con un equipo de la misma región que también compite en la "Promozione" de Italia. El ex Ben Hur y Atlético viaja hoy al viejo continente.

Mundo 09 de septiembre de 2020
nico-canavessio
Canavessio con la camiseta del Maceratese, su último equipo.

El zaguero rafaelino, ex Ben Hur y Atlético de Rafaela, seguirá en Italia pero en otro club: el Chiesanuova Calcio que al igual que el Maceratese, donde jugaba, integra el Grupo B de la "Promozione", la sexta categoría del Fútbol Italiano.

"No renuevo en el Maceratese, pero firmé con otro equipo de la misma región, el Chiesanuova Calcio", le confirmó a PaloyGol.com.ar el marcador central, que continuará en la región de Le Marche y deberá enfrentar a su anterior equipo.

El defensor emprenderá viaje a la península itálica este miércoles para sumarse a los entrenamientos: "Me voy mañana (por hoy) al mediodía y estoy viendo el tema de los protocolos. Tengo entendido que solo debo hacerme un hisopado al llegar al aeropuerto y eso es todo", añadió el jugador.

Para los equipos italianos será una temporada compleja que se reiniciará a mediados de octubre después del Covid-19, que también generó problemas económicos en esa región.

Te puede interesar
lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

Lo más visto