¿El Melli Sara en la mira de Belgrano de Córdoba?

El arquero rafaelino, ex Lanús, está siendo evaluado como opción para ocupar el arco del pirata cordobés. De ir al equipo que conduce Caruso Lombardi sería compañero de Wilfredo Olivera.

Primera Nacional 13 de septiembre de 2020
Guiller-Sara
Guiller Sara es evaluado entre cuatro arqueros. ¿Se va a La Docta?

En declaraciones a PaloyGol.com.ar el arquero rafaelino Guillermo Sara, había confirmado que se encontraba analizando varias propuestas luego de que resciendiera en contrato que tenía en Lanús, ante la poca continuidad que le había dado 

Mientras entrena en Rafaela, se conoció que una de esas opciones vendría del lado de Belgrano de Córdoba, donde a pesar que aún no se sabe cómo se jugará y desde cuándo se hará están en búsqueda de reforzar su plantel para lograr el anisado ascenso cuando, por fin, la competencia se ponga en marcha.

Los puestos a cubrir aún son el de arquero y lateral-volante por izquierda pues, para cubrir la salida de Rodrigo Erramuspe -el marcador central que rescindió su contrato y partió al fútbol griego-, los dirigentes contrataron al rafaelino Wilfredo Olivera, quien esta semana se está sumando a los entrenamientos, tras cumplir con la cuarentena obligatoria.

Tras la salida del guardapalos Carlos Franco, en el puesto quedó César Rigamonti y, detrás de él, dos juveniles que aún no han debutado: Agustín Rufinetti y Juan Strumia.Por esta razón, los directivos del pirata salieron al mercado para tratar de cerrar en los próximos días el tema y hay cuatro nombres en carpeta: Entre ellos Tomás Marchiori (25), Fernando Pellegrino (34), Nahuel Losada (27) y el ex Atlético de Rafaela, Guillermo Sara (32). 

Según la prensa cordobesa Marchiori es el predilecto, pero la traba es que Gimnasia de Mendoza -dueño de su pase- no quiere prestarlo a un equipo de la misma categoría y pretende vender su pase. 

El nombre de Pellegrino fue acercado por la gente que trabaja en Córdoba para el empresario Bragarnik. Viene de ser suplente en Huracán de Parque Patricios, club del que quedó libre el 30 de junio. Losada estuvo en All Boys hasta junio, cuando se fue con el pase en su poder. Su nombre fue puesto por el propio entrenador Ricardo Caruso Lombardi. Es el que el DT pretende y hubo charlas con su representante, pero no es el que mejor encaja con lo que quieren los dirigentes.

En tanto, Sara que llegó a Lanús en 2018 como parte de pago de Andrada a Boca. Fue seis veces campeón con el Xeneize y logró un ascenso con Atlético de Rafaela. Hace bastante que no tiene continuidad, pero su experiencia está probada. La decisión puede darse en los próximos días.

Te puede interesar
crema

Atlético goleó a Gimnasia de Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Aparecieron los goles y el fútbol y La Crema superó 4-1 con autoridad al conjunto mendocino. Un triplete de Nazareno Funez y Juan Capurro marcaron los tantos para los rafaelinos.

crema

Atlético irá por la vuelta al triunfo

Martín Pedrola
Primera Nacional 07 de marzo de 2024

La Crema se presentará este viernes, en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, desde las 21.10 ante el Deportivo Morón. El partido correspondiente a la 6° fecha de la Zona B será dirigido por Álvaro Carranza.

colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

Lo más visto