¿El Melli Sara en la mira de Belgrano de Córdoba?

Primera Nacional 13 de septiembre de 2020
El arquero rafaelino, ex Lanús, está siendo evaluado como opción para ocupar el arco del pirata cordobés. De ir al equipo que conduce Caruso Lombardi sería compañero de Wilfredo Olivera.
Guiller-Sara
Guiller Sara es evaluado entre cuatro arqueros. ¿Se va a La Docta?

En declaraciones a PaloyGol.com.ar el arquero rafaelino Guillermo Sara, había confirmado que se encontraba analizando varias propuestas luego de que resciendiera en contrato que tenía en Lanús, ante la poca continuidad que le había dado 

Mientras entrena en Rafaela, se conoció que una de esas opciones vendría del lado de Belgrano de Córdoba, donde a pesar que aún no se sabe cómo se jugará y desde cuándo se hará están en búsqueda de reforzar su plantel para lograr el anisado ascenso cuando, por fin, la competencia se ponga en marcha.

Los puestos a cubrir aún son el de arquero y lateral-volante por izquierda pues, para cubrir la salida de Rodrigo Erramuspe -el marcador central que rescindió su contrato y partió al fútbol griego-, los dirigentes contrataron al rafaelino Wilfredo Olivera, quien esta semana se está sumando a los entrenamientos, tras cumplir con la cuarentena obligatoria.

Tras la salida del guardapalos Carlos Franco, en el puesto quedó César Rigamonti y, detrás de él, dos juveniles que aún no han debutado: Agustín Rufinetti y Juan Strumia.Por esta razón, los directivos del pirata salieron al mercado para tratar de cerrar en los próximos días el tema y hay cuatro nombres en carpeta: Entre ellos Tomás Marchiori (25), Fernando Pellegrino (34), Nahuel Losada (27) y el ex Atlético de Rafaela, Guillermo Sara (32). 

Según la prensa cordobesa Marchiori es el predilecto, pero la traba es que Gimnasia de Mendoza -dueño de su pase- no quiere prestarlo a un equipo de la misma categoría y pretende vender su pase. 

El nombre de Pellegrino fue acercado por la gente que trabaja en Córdoba para el empresario Bragarnik. Viene de ser suplente en Huracán de Parque Patricios, club del que quedó libre el 30 de junio. Losada estuvo en All Boys hasta junio, cuando se fue con el pase en su poder. Su nombre fue puesto por el propio entrenador Ricardo Caruso Lombardi. Es el que el DT pretende y hubo charlas con su representante, pero no es el que mejor encaja con lo que quieren los dirigentes.

En tanto, Sara que llegó a Lanús en 2018 como parte de pago de Andrada a Boca. Fue seis veces campeón con el Xeneize y logró un ascenso con Atlético de Rafaela. Hace bastante que no tiene continuidad, pero su experiencia está probada. La decisión puede darse en los próximos días.

Te puede interesar