Guille Sara comenzó a entrenar en la Crema

Primera Nacional 14 de septiembre de 2020 Por Martín Pedrola
Guillermo Sara, actualmente sin club, se encuentra en Rafaela con su familia mientras busca definir su futuro futbolístico. Preguntó...le dieron "el ok" y se suma hoy a los entrenamientos de Atlético de Rafaela. ¿Se queda el Melli en La Crema?
002-guillermo-sara
Guille vuelve al Predio del Autódromo Ciudad de Rafaela, después de muchos años.

Hace unos días PaloyGol charló con Guillermo Sara para conocer su actualidad. El Melli recluido en Rafaela junto a su familia, acaba de dejar Lanús y estudia ofertas (Caruso Lombardi lo quiere para Belgrano de Córdoba) para seguir su carrera profesional, pero en el medio siempre está Atlético de Rafaela, su casa.

Guille contó en exclusiva a este medio que hace pocos meses se ofreció para volver a La Crema y por uno u otro motivo la vuelta no se dio. Pero como nunca le cierra la puerta al celeste, el Melli empezará hoy lunes a entrenar junto al plantel que conduce Walter Otta. El arquero solicitó permiso y se lo concedieron. Si hizo el testeo por coronavirus y con el negativo, está listo para empezar a moverse.

"Siempre pensé en volver a jugar en Atlético, incluso hace seis meses aproximadamente le hice un llamado a Carlos Eguiazu para ponerme a disposición si me necesitaban, pero en ese momento no se dio. Pero siempre para mí es un pensamiento que tengo en volver a jugar a Atlético así que veremos en un futuro si se puede concretar", señaló el arquero sobre sus intenciones de sumarse a la Crema

Ahora,  habrá que esperar qué puede pasar con uno de los mejores arqueros de la historia celeste y que más allá de que recibe llamados de varios clubes no descarte volver a ponerse el buzo del club que lo vio nacer.

.

.

1372757742_extras_mosaico_noticia_1_g_0Sara: "Hace seis meses quise venir a Atlético pero no se dio, me gustaría volver"

Te puede interesar