
Con las habilitaciones correspondientes y cumpliendo todos los protocolos sanitarios, el plantel de 9 de Julio retomó los trabajos en su estadio "Germán Soltermam", bajo las órdenes de Pablo Bonaveri.

Con las habilitaciones correspondientes y cumpliendo todos los protocolos sanitarios, el plantel de 9 de Julio retomó los trabajos en su estadio "Germán Soltermam", bajo las órdenes de Pablo Bonaveri.

Una versión que circuló en las últimas horas indica que el gobierno de la provincia de Santa Fe podría levantar la medida de la semana pasada y autorizar entrenamientos al aire libre. Por el momento no hay nada oficial.

Argentino Quilmes vuelve a los entrenamientos con juveniles, a partir de hoy se pueden inscribir en la sede de la institución cervecera. Además, el pasado lunes, Talleres de María Juana también regresó a las prácticas.
Guillermo Sara, actualmente sin club, se encuentra en Rafaela con su familia mientras busca definir su futuro futbolístico. Preguntó...le dieron "el ok" y se suma hoy a los entrenamientos de Atlético de Rafaela. ¿Se queda el Melli en La Crema?
La BH y los Bichos colorados son los primeros en empezar a moverse, aunque sólo con los chicos de inferiores. El miércoles arranca Peñarol y la semana que viene Atlético de Rafaela. El "9", Sportivo Norte y Quilmes por ahora no tienen fecha de inicio.

Con todos los resultados negativos de los test de Covid-19 la crema está en condiciones de volver a los entrenamientos el próximo jueves. PaloyGol charló con el profesor Guido Paez,quien hizo un detalle de todos los pasos a seguir para la vuelta.

El plantel de Atlético de Rafaela, se sometió este domingo por la mañana, a los test serológicos, como exige el protocolo, para volver a los entrenamientos el próximo jueves. Todos dieron negativos y es la mejor noticia para La Crema.

El Presidente de la Liga Rafaelina de Fútbol charló con PaloyGol sobre la realidad actual del fútbol doméstico: el regreso de los entrenamientos, la realidad económica y el futuro de este 2020. Si bien maneja con cautela lo que puede pasar de aquí a fin de año, se esperanza en jugar aunque sea un mini torneo si la pandemia lo permite.

Ayer no hubo confirmación de la fecha de regreso, pero Tapia dio una pista que hace pensar que los equipos del Federal A comenzarían cerca de primavera. Mirá lo que dijo el mandamás de AFA.

"La Crema" y "El Verde" avanzaron este sábado, a la siguiente instancia del Torneo Final del Fútbol Senior de LRF. Los rafaelinos golearon 4-1 al Deportivo Bella Italia y los susanenses superaron 2-0 a Bochófilo Bochazo de San Vicente.

Por la Zona 7, "Los Tigres" festejaron en Sunchales y fue empate entre Deportivo Aldao y San Lorenzo de Ambrosetti. En la Zona 8, Ben Hur superó 2-1 a San Lorenzo de Esperanza y consiguió su cuarto triunfo al hilo. ¡Todos los detalles aquí!

"El 9" venció 2-1 a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Maximiliano Ibáñez y Enzo Abondetto marcaron los goles julienses. El próximo rival será San Martín de Formosa.

"El Canalla" perdió 1-0 con Independiente, sufrió la roja de Malcorra y ahora piensa en los playoffs. Gabriel Ávalos anotó el único gol para "El Rojo".

"La Lepra" recibirá este domingo al equipo de Gustavo Costas, desde las 20.15, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 16° fecha del Torneo Clausura de la LPF. Sebastián Martínez será el encargado de impartir justicia.