Vuelta a los entrenamientos

9dddddd

El León volvió a los entrenamientos

Martín Pedrola
La Liga 23 de junio de 2021

Con las habilitaciones correspondientes y cumpliendo todos los protocolos sanitarios, el plantel de 9 de Julio retomó los trabajos en su estadio "Germán Soltermam", bajo las órdenes de Pablo Bonaveri.

peñarol_entrenamiento

¿Vuelven los entrenamientos?

Ligas de Santa Fe 11 de mayo de 2021

Una versión que circuló en las últimas horas indica que el gobierno de la provincia de Santa Fe podría levantar la medida de la semana pasada y autorizar entrenamientos al aire libre. Por el momento no hay nada oficial.

guille-Sara

Guille Sara comenzó a entrenar en la Crema

Martín Pedrola
Primera Nacional 14 de septiembre de 2020

Guillermo Sara, actualmente sin club, se encuentra en Rafaela con su familia mientras busca definir su futuro futbolístico. Preguntó...le dieron "el ok" y se suma hoy a los entrenamientos de Atlético de Rafaela. ¿Se queda el Melli en La Crema?

benhur

Ben Hur y Ferro volvieron a los entrenamientos en Rafaela

La Liga 07 de septiembre de 2020

La BH y los Bichos colorados son los primeros en empezar a moverse, aunque sólo con los chicos de inferiores. El miércoles arranca Peñarol y la semana que viene Atlético de Rafaela. El "9", Sportivo Norte y Quilmes por ahora no tienen fecha de inicio.

Zbrun y Zbrun

Fabián Zbrun: "Ojalá terminemos el 2020 con algo de fútbol de Liga"

La Liga 09 de agosto de 2020

El Presidente de la Liga Rafaelina de Fútbol charló con PaloyGol sobre la realidad actual del fútbol doméstico: el regreso de los entrenamientos, la realidad económica y el futuro de este 2020. Si bien maneja con cautela lo que puede pasar de aquí a fin de año, se esperanza en jugar aunque sea un mini torneo si la pandemia lo permite.

    Lo más visto
    bh

    Victoria aplastante de Ben Hur

    Redacción
    La Liga - Primera A Ayer

    La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

    presser

    ¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

    Redacción
    Ayer

    El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar