Facundo Sanchez debutó en Grecia con derrota

Mundo 15 de septiembre de 2020
El jugador de Sa Pereira, formado en Bochófilo Bochazo fue titular en la caída del Panathinaikos ante el Asteras Trípolis en la primera fecha del fútbol heleno.
facundo Sanchez - Paratinhaikos
No le fue bien al ex Colón de Santa Fe en la primera fecha

El defensor rafaelino Facundo Sánchez debutó hoy en el Panathinaikos, que perdió con Asteras Trípolis, por 1-0, en partido válido por la primera fecha de la Súper Liga de fútbol de Grecia.

El marcador de punta de 30 años formado en Bochófilo Bochazo de San Vicente, fue titular en el equipo ateniense y vio la tarjeta amarilla, a los 29 minutos del primer período. 

El exjugador de Colón de Santa Fe, Tigre y Defensa y Justicia llegó al conjunto que dirige el DT español Daniel Algaba en este mercado de pases, tras haber finalizado su contrato en Estudiantes de La Plata equipo que mantiene desde hace tiempo una disputa con Bochófilo Bochazo por los derechos de formación del jugador nacido Sa Pereira.

E una liga repleta de argentinos -hay 32 en total- tuvo en en Asteras Trípolis otros argentinos como Federico Alvarez (marcador de punta, ex Quilmes), Juan Munafó (mediocampista), Franco Bellocq (mediocampista, ex Independiente) y Jerónimo Barrales (delantero, ex Banfield y Huracán).

.

.

(con información de Telam)

Te puede interesar