Facundo Sanchez debutó en Grecia con derrota

El jugador de Sa Pereira, formado en Bochófilo Bochazo fue titular en la caída del Panathinaikos ante el Asteras Trípolis en la primera fecha del fútbol heleno.

Mundo 15 de septiembre de 2020
facundo Sanchez - Paratinhaikos
No le fue bien al ex Colón de Santa Fe en la primera fecha

El defensor rafaelino Facundo Sánchez debutó hoy en el Panathinaikos, que perdió con Asteras Trípolis, por 1-0, en partido válido por la primera fecha de la Súper Liga de fútbol de Grecia.

El marcador de punta de 30 años formado en Bochófilo Bochazo de San Vicente, fue titular en el equipo ateniense y vio la tarjeta amarilla, a los 29 minutos del primer período. 

El exjugador de Colón de Santa Fe, Tigre y Defensa y Justicia llegó al conjunto que dirige el DT español Daniel Algaba en este mercado de pases, tras haber finalizado su contrato en Estudiantes de La Plata equipo que mantiene desde hace tiempo una disputa con Bochófilo Bochazo por los derechos de formación del jugador nacido Sa Pereira.

E una liga repleta de argentinos -hay 32 en total- tuvo en en Asteras Trípolis otros argentinos como Federico Alvarez (marcador de punta, ex Quilmes), Juan Munafó (mediocampista), Franco Bellocq (mediocampista, ex Independiente) y Jerónimo Barrales (delantero, ex Banfield y Huracán).

.

.

(con información de Telam)

Te puede interesar
lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

Lo más visto