Quilmes abre las inscripciones para el reinicio a los entrenamientos

Argentino Quilmes vuelve a los entrenamientos con juveniles, a partir de hoy se pueden inscribir en la sede de la institución cervecera. Además, el pasado lunes, Talleres de María Juana también regresó a las prácticas.

Juveniles 17 de septiembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
86291430_1001686940211632_7892187979051958272_o
Los pibes del Cervecero preparados para volver muy pronto. (Foto: Vanesa Ramírez - Quilmes Fútbol)

El club Argentino Quilmes de Rafaela informó en sus redes sociales que a partir de este jueves 17 de septiembre están abiertas las inscripciones para retomar la actividad del fútbol con jugadores desde los 12 años en adelante, o sea en las siguientes categorías: 2008, Quinta, Sexta, Octava y Novena Los interesados deberán acercarse a la secretaría del club, en la esquina de calles España y Gutiérrez, de 17 a 19 hs.

De acuerdo a la cantidad de inscriptos se podrá armar la modalidad de trabajo, siempre de acuerdo y respetando los protocolos establecidos por Liga Rafaelina de Fútbol y la Municipalidad de Rafaela.

Talleres de María Juana arrancó el lunes

En la localidad de María Juana, Talleres volvió a los entrenamientos el pasado lunes, luego de anunciar a través de un comunicado por redes sociales el regreso a las actividades. La institución rojiblanca solicitó el permiso a Liga Rafaelina de Fútbol y ya contaba con el aval de la comuna del pueblo.

Captura
El fax enviado por Talleres de María Juana a Liga Rafaelina de Fútbol.

De esta manera, Talleres de María Juana y Quilmes se suman a: Sportivo Norte, Ferro, Peñarol, Ben Hur, Atlético, y los dos de Sunchales, Unión y Libertad. El único que falta anunciar el regreso a los entrenamientos es 9 de Julio, ya que Brown de San Vicente había comenzado pero suspendió todo trás conocerse un caso positivo de covid-19.

brow
El verde de San Vicente estaba en marcha y tuvo que volver para atrás. (Facebook: Brown San Vicente)

inferiores-Libertad-SportivoSportivo Norte empieza a entrenar con los pibes y ya son ocho clubes los que vuelven

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.