Sportivo Norte empieza a entrenar con los pibes y ya son ocho clubes los que vuelven

La Liga 16 de septiembre de 2020
El Negro se suma a Ferro, Peñarol, Ben Hur, Atlético, Brown y los dos de Sunchales solo con juveniles. ¿Habrá alguna competencia antes de que finalice el año?
inferiores-Libertad-Sportivo
Los pibes de Sportivo regresan a los entrenamientos hoy, los de Libertad ya empezaron

La Mesa Directiva de la Liga Rafaelina de Fútbol, a fines de agosto, había hecho una propuesta que recibió la aprobación de los clubes afiliados para habilitar el inicio de las prácticas a partir del 7/9, con los protocolos aprobados por los Municipios y comunas locales. Hasta ahora solo ocho clubes empezaron, en la región, incluido Sportivo Norte, que comienza este miércoles 16.

Al igual que sus pares, el equipo de Barranquitas comenzará con los entrenamientos de sus categorías formativas sumándose a los sunchalenses Unión y Libertad, Brown de San Vicente, Ferro, Peñarol, Ben Hur y Atlético que ya arrancaron.

El Negro anunció que sólo practicará con los pibes de las categorías 2004 a 2008 y quinta división, quienes regresarán a la actividad con "un estricto protocolo", avisaron.

Para asegurar las medidas de prevención dividirán a los planteles en distintos horarios según la posición que ocupen en la cancha: los zagueros entrenarán de 16 a 17 horas, mientras que arqueros, delanteros y volantes lo haran de 17:30 a 18:30. 

Te puede interesar