Unión: Por ahora, Peñailillo se queda en Chile

Con la salida de Jonathan Bottinelli, hace varias semanas, el Vasco Azconzábal apuntó a Nicolás Peñailillo para reemplazarlo. Pero el chileno seguirá en Deportes Antofagasta, por lo menos hasta fin de año.

Liga Profesional 18 de septiembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
Nicolas-Penailillo-2
Peñailillo sigue en Antofagasta y está lejos de Unión.

En Unión de Santa Fe se dilató demasiado la llegada de Nicolás Peñailillo, el defensor chileno actualmente en Deportes Antofagasta, se recuperó de una lesión y fue titular en el último partido que su equipo enfrentó a Unión Española.

"Acá estamos en plena competencia y allá no se sabe con certeza cuándo arrancan", le habría dicho el representante del jugador a Martín Zuccarelli.

Peñailillo era la primera opción del entrenador Tatengue Juan Manuel Azconzábal para reemplazar la "traumática" salida de Jonathan Bottinelli que emigró a Rosario Central. Lo cierto es que El Vasco deberá resolver el dilema de cómo rearmar la defensa de Unión: Vera, Blasi, Corvalán, Esquivel y Calderón, son las opciones con las que hoy cuenta el DT.

De todas maneras, y sin competencia oficial, tiene tiempo suficiente para tomar buenas decisiones sin apresurarse. El chileno tiene contrato hasta fin de año y quizás allí se puedan retomar las conversaciones. Por lo pronto, Unión irá a la carga por un defensor central como máxima prioridad.

file_20181212120215Unión: Azconzábal busca refuerzo en Chile

Te puede interesar
Lo más visto
leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Hoy

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.