Debutó Marconato en España: "No hay que perdonar en esta categoría porque se paga"

Mundo 21 de septiembre de 2020
El mediocampista ex Atlético de Rafaela, jugó su primer partido para el equipo de Hugo Issa que, pese a que dominó el encuentro, terminó cayendo por la mínima.
Mauro Marconato-COPE
Marconato en una entrevista de la Cadena COPE después del Encuentro

El ex Atlético de Rafaela, Mauro Marconato, debutó este fin de semana en el Lorca Deportiva, equipo propiedad del empresario Hugo Issa, ex director deportivo de La Crema.

El partido se disputó en la mañana del sábado en el estadio Artés Carrasco a puerta cerrada y con un estricto cumplimiento de los protocolos de la covid-19. El equipo lorquino se enfrentó a Mar Menor y si bien fue superior cayó en el último minuto del partido.

"La verdad que un poco amargado por la derrota, pero contento de poder debutar en el club. Si bien hay muchas cosas por mejorar, el grupo mucha hambre, así que a seguir trabajando y prepararse para el comienzo del torneo", le dijo el mediocampista nacido en Colón de Santa Fe a la Cadena española COPE.

"En esta categoría nueva no hay que perdonar (al rival) sino te pasa lo que nos pasó de caer en el último minuto, pero mejor que nos pase ahora y no en el campeonato", añadió Marconato que quedó conforme con su actuación.

"Me sentí bien, sé que puedo estar mejor desde lo físico, pero como queda todavía tiempo creo que voy a llegar muy bien al inicio", aseguró.

El mediocampista ofensivo,  fichó en el Club español por tres años, y comparte vestuario con el defensor Tomás Baroni que está a préstamo hasta 2021. Como tiene pasaporte italiano no ocupa cupo de extranjero.

Te puede interesar