Debutó Marconato en España: "No hay que perdonar en esta categoría porque se paga"

El mediocampista ex Atlético de Rafaela, jugó su primer partido para el equipo de Hugo Issa que, pese a que dominó el encuentro, terminó cayendo por la mínima.

Mundo 21 de septiembre de 2020
Mauro Marconato-COPE
Marconato en una entrevista de la Cadena COPE después del Encuentro

El ex Atlético de Rafaela, Mauro Marconato, debutó este fin de semana en el Lorca Deportiva, equipo propiedad del empresario Hugo Issa, ex director deportivo de La Crema.

El partido se disputó en la mañana del sábado en el estadio Artés Carrasco a puerta cerrada y con un estricto cumplimiento de los protocolos de la covid-19. El equipo lorquino se enfrentó a Mar Menor y si bien fue superior cayó en el último minuto del partido.

"La verdad que un poco amargado por la derrota, pero contento de poder debutar en el club. Si bien hay muchas cosas por mejorar, el grupo mucha hambre, así que a seguir trabajando y prepararse para el comienzo del torneo", le dijo el mediocampista nacido en Colón de Santa Fe a la Cadena española COPE.

"En esta categoría nueva no hay que perdonar (al rival) sino te pasa lo que nos pasó de caer en el último minuto, pero mejor que nos pase ahora y no en el campeonato", añadió Marconato que quedó conforme con su actuación.

"Me sentí bien, sé que puedo estar mejor desde lo físico, pero como queda todavía tiempo creo que voy a llegar muy bien al inicio", aseguró.

El mediocampista ofensivo,  fichó en el Club español por tres años, y comparte vestuario con el defensor Tomás Baroni que está a préstamo hasta 2021. Como tiene pasaporte italiano no ocupa cupo de extranjero.

Te puede interesar
union

Unión de Santa Fe se prueba por última vez en Uruguay

Redacción
Mundo 19 de enero de 2024

El conjunto dirigido por Cristian González enfrentará a Universidad César Vallejo de Perú, en el cierre de su participación en la Serie Río de la Plata 2024. El partido será en el Estadio Parque Federico Omar Saroldi de Montevideo, este viernes a partir de las 17.45.

lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

central

Central cerró con un triunfo los amistosos en Uruguay

Redacción
Mundo 20 de enero de 2024

Por la Serie Río de la Plata, El Canalla derrotó 2-0 a Defensor Sporting. Maximiliano Lovera y Agustín Módica marcaron los goles para los rosarinos. En la formación titular estuvieron los ex Atlético de Rafaela, Axel Werner y Agustín Bravo.

miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.