Leo Ochoa: "La pasé mal pero ya estoy recuperado y volviendo a entrenar"

Después de cumplir con la cuarentena obligatoria por haber sido positivo de Covid-19, el jugador de la BH volvió a los entrenamientos. En un charla con PaloyGol, contó cómo la pasó y cuál será su futuro futbolístico.

Torneo Regional 24 de septiembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
multimedia.normal.af37afa08fe849b7.6e6f726d616c2e6a7067
Todos quieren a Leo pero se queda en la BH (Foto: Mario Liotta)

Leonardo Ochoa, es sin dudas uno de los mejores jugadores de nuestro fútbol. El goleador figura en Ben Hur encontró su gran nivel en la última edición de la Copa Santa Fe y también en el arranque del Torneo Regional Amateur en este 2020.

Tras el parate por la pandemia y sin fútbol a la vista, Ochoa fue noticia por con convertirse en el primer jugador de la región en contagiarse de Covid cuando los casos empezar a crecer en Rafaela. 

"El primer día tuve chuchos de frío y vomité toda la noche. Después fueron dos semanas que tuve la sensación de vomitar todo el día y se me partía la cabeza. Estaba re flaco porque no comía, dormía todo el día y también había perdido el olfato y el gusto", le contó a PaloyGol.com.ar sobre cómo pasó la enfermedad.

Por suerte el delantero de la BH ya está recuperado y volviendo a los entrenamientos. "Arranqué ayer (por el lunes), entrenamos lunes, miércoles y viernes en dos grupos, uno por la mañana y otro por la tarde", reveló el jugador que ya se mueve en grupos pequeños con sus compañeros.

En la mira de varios equipos de La Liga Rafaelina

En el mes de mayo el jugador había anunciado en sus redes sociales que se alejaba de Ben Hur, pero luego desistió. "Hice ese comunicado más que todo para saludar a la gente de Ben Hur por el cariño que me dieron todo este año. La decisión hacía rato que la venía pensando, hubo cosas que no me gustaron y por eso tomé la decisión de irme", le había dicho a Paloygol.com.ar en aquel momento. El delantero pensaba volver a La Liga, pero lograron convencerlo de que se quede.

"Me llamaron equipos de la Liga: Quilmes, Ferro (me habló Mili De Bortoli) y Peñarol. Pero bueno yo me quedé en BH porque no sabía que iba a pasar con la Liga", explicó Ochoa que privilegió la posibilidad de seguir en competencia, algo que parecía más probable para los equipos del Regional Amateur pero que se ve cada vez más lejano.

Te puede interesar
BH

Ben Hur cayó en la primera final

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Colón de San Justo venció 1-0 a La BH con gol de Cristian Zilli, de tiro penal en el segundo tiempo. La revancha será el domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen".

bh

Ben Hur sacó la mínima diferencia

Redacción
Torneo Regional 06 de enero de 2024

Por el partido de ida de la Fase 3 del Torneo Regional, La BH derrotó 1-0 a Coronel Aguirre con gol de Joaquín Molina en el comienzo del segundo tiempo. El encuentro muy accidentado y friccionado dejó abierta la serie que definirá en la revancha, el próximo miércoles en Villa Gobernador Gálvez.

colectivo

Ben Hur pagó cara la clasificación

Redacción
Torneo Regional 12 de enero de 2024

La BH ya está en semifinales de la Región Litoral Sur del Torneo Federal Amateur, pero para conseguir la clasificación tuvo que atravesar hechos de violencia en su regreso de Villa Gobernador Gálvez, después de eliminar a Coronel Aguirre. Una historia que se repite, con el club de la familia Lavezzi.

bh

Ben Hur se metió en la final de la Región Litoral Sur

Redacción
Torneo Regional 21 de enero de 2024

En el partido de vuelta de una de las semifinales, La BH derrotó 4-0 a Aprendices Casildenses y quedó un paso más cerca del ascenso al Torneo Federal A. Gastón Comas x2, Cristian Barco, de penal y Pablo Moreyra, los goles para el conjunto de Gustavo Barraza.

bh

Ben Hur se presenta en San Justo

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

La BH afrontará los primeros 90 minutos de la final de la Región Litoral Sur. Este domingo a las 20 ante Colón en San Justo. Jonathan Correa (Córdoba) será el árbitro principal del juego.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.