Leo Ochoa: "La pasé mal pero ya estoy recuperado y volviendo a entrenar"

Torneo Regional 24 de septiembre de 2020 Por Martín Pedrola
Después de cumplir con la cuarentena obligatoria por haber sido positivo de Covid-19, el jugador de la BH volvió a los entrenamientos. En un charla con PaloyGol, contó cómo la pasó y cuál será su futuro futbolístico.
multimedia.normal.af37afa08fe849b7.6e6f726d616c2e6a7067
Todos quieren a Leo pero se queda en la BH (Foto: Mario Liotta)

Leonardo Ochoa, es sin dudas uno de los mejores jugadores de nuestro fútbol. El goleador figura en Ben Hur encontró su gran nivel en la última edición de la Copa Santa Fe y también en el arranque del Torneo Regional Amateur en este 2020.

Tras el parate por la pandemia y sin fútbol a la vista, Ochoa fue noticia por con convertirse en el primer jugador de la región en contagiarse de Covid cuando los casos empezar a crecer en Rafaela. 

"El primer día tuve chuchos de frío y vomité toda la noche. Después fueron dos semanas que tuve la sensación de vomitar todo el día y se me partía la cabeza. Estaba re flaco porque no comía, dormía todo el día y también había perdido el olfato y el gusto", le contó a PaloyGol.com.ar sobre cómo pasó la enfermedad.

Por suerte el delantero de la BH ya está recuperado y volviendo a los entrenamientos. "Arranqué ayer (por el lunes), entrenamos lunes, miércoles y viernes en dos grupos, uno por la mañana y otro por la tarde", reveló el jugador que ya se mueve en grupos pequeños con sus compañeros.

En la mira de varios equipos de La Liga Rafaelina

En el mes de mayo el jugador había anunciado en sus redes sociales que se alejaba de Ben Hur, pero luego desistió. "Hice ese comunicado más que todo para saludar a la gente de Ben Hur por el cariño que me dieron todo este año. La decisión hacía rato que la venía pensando, hubo cosas que no me gustaron y por eso tomé la decisión de irme", le había dicho a Paloygol.com.ar en aquel momento. El delantero pensaba volver a La Liga, pero lograron convencerlo de que se quede.

"Me llamaron equipos de la Liga: Quilmes, Ferro (me habló Mili De Bortoli) y Peñarol. Pero bueno yo me quedé en BH porque no sabía que iba a pasar con la Liga", explicó Ochoa que privilegió la posibilidad de seguir en competencia, algo que parecía más probable para los equipos del Regional Amateur pero que se ve cada vez más lejano.

Te puede interesar