Di María y las ganas de terminar su carrera en Rosario Central

Ángel Di María charló con Radio Continental y entre otras cosas fue inevitable la pregunta sobre su regreso a Rosario Central. Fideo se ilusiona con terminar su carrera en la Academia rosarina y con Kily González como entrenador.

Mundo 24 de septiembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
Di María - Central
Fideo Di María y el sueño intacto de volver a vestir la camiseta canalla.

Ángel Di María hizo aumentar la ilusión de los hinchas de Rosario Central que esperan la vuelta de Fideo al Gigante de Arroyito. El volante, actual jugador del Paris Saint-Germain dialogó con periodistas de Radio Continental y dejó más abierta que nunca la chance de retornar a Rosario, a la institución canalla y con Cristian González como entrenador.

“Me encantaría terminar mi carrera en Central, pero no quiero que mis hijas vivan todo lo que está pasando en Argentina. Tengo el corazón azul y amarillo y me gustaría cumplir ese sueño”, dijo Fideo dejando muy en claro sus sentimientos.

Di María tiene contrato con París Saint-Germain hasta junio de 2021 y a partir de esa fecha aumentarán las chances de regresar a Central, donde ya está dirigiendo el Kily González, a quien Fideo siempre tuvo como ídolo. Es más, fue siempre vox pópuli que Di María le confió en más de una ocasión al Kily que quería volver cuando él fuera el entrenador.

Di María - Argentina
¿Sorpresa?: Di María no fue convocado por Scaloni, para las primeras fechas eliminatorias.

Te puede interesar
central

Central cerró con un triunfo los amistosos en Uruguay

Redacción
Mundo 20 de enero de 2024

Por la Serie Río de la Plata, El Canalla derrotó 2-0 a Defensor Sporting. Maximiliano Lovera y Agustín Módica marcaron los goles para los rosarinos. En la formación titular estuvieron los ex Atlético de Rafaela, Axel Werner y Agustín Bravo.

central

Central, sin Campaz, enfrentará a Colo Colo de Chile

Redacción
Mundo 16 de enero de 2024

Con la baja sensible de Jaminton Campaz (regresó a Gremio de Brasil), El Canalla afrontará su segundo amistoso en Uruguay frente al poderoso equipo chileno. Será desde las 22.15 en el mítico estadio Centenario de Montevideo.

central

Central empató 1-1 ante Liverpool de Uruguay

Redacción
Mundo 13 de enero de 2024

El Canalla empató 1-1 en su duelo ante el campeón uruguayo por el Torneo de Verano Serie Río de la Plata que se disputa en Uruguay. En la tanda de los penales, el rafaelino Axel Werner atajó el definitvo y Central ganó 7-6.

lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

godoy

Leonardo Godoy jugará en Athletico Paranaense

Redacción
Mundo 02 de enero de 2024

El entrerriano dejó Estudiantes de La Plata y jugará en el fútbol brasilero. La venta se realizó por 4 millones de dólares, de los cuales Atlético de Rafaela recibirá el 10 % de la negociación.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.