Colón busca por Avellaneda

Diego Mercado, quien quedó libre de Independiente, es el apuntado por Eduardo Domínguez para sumarse al plantel sabalero. El volante central de 23 años estaría muy cerca de llegar a Santa Fe.

Liga Profesional 28 de septiembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
mercado
Diego Mercado puede convertirse en jugador de Colón.

Recientemente rompió vínculos con Independiente de Avellaneda, Diego Mercado en libertad de acción, es el apuntado por el entrenador de Colón de Santa Fe, Eduardo Domínguez. Pero también existe un interés de Huracán de Parque Patricios.

El volante central de 23 años, no iba a ser tenido en cuenta por Lucas Pusineri, DT del Rojo y por ende, el jugador avanza en las negociaciones para sumarse al plantel sabalero.

Mercado solo jugó 4 partidos con la camiseta de Independiente, sin marcar goles. Se destaca por la recuperación de la pelota en el mediocampo y por el juego asociado en ese sector.

Desde Colón afirman que está dentro de las posibilidades económicas para el club, por lo que Mercado se transformaría en el tercer refuerzo rojinegro, junto a Yeiler Góez y el defensor Gonzalo Piovi.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.