Solo para guapos: Jonatan Galván, de Sabalero a Tatengue

No hay antecedentes recientes que marquen esta siempre difícil situación de un jugador que vistió la camiseta de un club y ahora se pondrá la de su clásico rival.
Jonatan Galván cortará con esa racha de casos extraordinarios en nuestro fútbol argentino. El defensor de 28 años, nacido en Mar del Plata, rescindió su contrato con Central Córdoba de Santiago del Estero y se sumará a las filas de Juan Manuel Azconzábal en Unión de Santa Fe. ¿Pero cuál es la particularidad de Galván? Que ya estuvo en Santa Fe jugando para Colón.
Galván inició su carrera profesional en Aldosivi de Mar del Plata, luego pasó a Colón por dos temporadas (2017-2019), Argentinos Juniors y Central Córdoba de Santiago del Estero.
Según informa El Litoral de Santa Fe, Unión todavía no oficializó la llegada del jugador porque espera resolver los últimos detalles para validar la contratación del ex sabalero.
Lo cierto, también, es que desde Central Córdoba de Santiago del Estero, confirmaron la salida del defensor, que quedó en libertad de acción y rapidamente realizó las gestiones para en los próximos días llegar al plantel Tatengue.
El Vasco Azconzábal espera por el defensor marplatense.