De la mano de Alfaro, Ecuador goleó a Uruguay

En la segunda presentación, camino a Qatar 2022, la selección de Ecuador que conduce el rafaelino Gustavo Alfaro goleó 4-2 a Uruguay. Fue el primer triunfo de Lechuga al frente de un seleccionado americano.

Eliminatorias 13 de octubre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
Ecuador
Ecuador no dejó dudas y superó ampliamente a Uruguay.

Contundente triunfo de Ecuador sobre Uruguay por 4 a 1, en partido correspondiente a la 2° Fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al próximo mundial de Qatar en 2022.

Moisés Caicedo, Michael Estrada x2 y Gonzalo Plata marcaron los goles del seleccionado tricolor y Luis Suárez, descontó con dos penales, en los minutos finales del encuentro. De esta manera, Ecuador sumó sus primeros tres puntos en la competencia y selló un momento histórico para el entrenador rafaelino Gustavo Alfaro y su cuerpo técnico, entre los que también aparecen: otro rafaelino, Sergio Chiarelli (PF) y los ex jugadores de Atlético: Carlos González y Claudio Cristofanelli.

Ecuador se repuso rapidamente de la derrota sufrida en la cancha de Boca Juniors frente a la selección argentina, por la 1° Fecha de las Eliminatorias. Lo cierto es que el equipo que conduce Gustavo Alfaro no dejó dudas y ganó categóricamente ante la siempre difícil selección de Uruguay. Una selección charrúa que siempre es protagonista y candidata a clasificar para los mundiales pero hasta aquí, derrotó a Chile con mucha polémica y este martes no pudo con la Tricolor, pese a los dos penales del eterno goleador Luis Suárez, en los últimos minutos del partido.

Lo que viene para la selección ecuatoriana de Alfaro: En noviembre, será visitante de Bolivia y local de Colombia.

2° Fecha - Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022
Ecuador 4 2 Uruguay
 Goles: 15' Moisés Caicedo (Ecu), 46' Michael Estrada (Ecu), ST: 7' Michael Estrada (Ecu), 30' Gonzalo Plata (Ecu), 39' Luis Suárez -p- (Uru) y 50' Luis Suárez -p- (Uru)

Lechuga Ecuador
Gran sonrisa: Lechuga Alfaro festejó su primer triunfo al frente de la selección de Ecuador.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.