Amistoso: Unión y Newell's van por la revancha

Este viernes, en el estadio "15 de Abril", desde las 18, Unión y la Lepra rosarina juegan un nuevo capítulo buscando la preparación fina. Se trata de la revancha del partido que disputaron hace 21 días en el Coloso "Marcelo Bielsa", y que terminó empatado en un gol.

Liga Profesional 15 de octubre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
512345_4856
El Tatengue y La Lepra, se vuelven a ver las caras este viernes

Unión de Santa Fe y Newell´s juegan este viernes, desde las 18 en el estadio "15 de Abril", un nuevo encuentro amistoso que será televisado por TNT Sports.

El entrenador Tatengue, Juan Manuel Azconzábal, volverá a probar una formación que puede ir considerándose como base para el armado del equipo que debutará en la Copa Sudamericana, primero y luego en el torneo que se iniciará el 30 de octubre.

Por su parte, los dirigidos por Frank Kudelka suman fútbol pensando en la reanudación de la Liga Profesional de Fútbol. Uno de los puntos altos es el gran nivel que mantiene Ignacio Scocco que retornó a NOB después de su exitoso paso por River Plate. Nacho no para de hacer goles en los entrenamientos y seguramente será protagonista en el duelo ante Unión.

Los rosarinos devolverán, entonces, la visita que le hizo Unión hace un par de semanas atrás y que igualaron 1 a 1. Primero un partido entre los titulares y luego se medirán los suplentes.

Amistoso
Unión de Santa Fe Vs. Newell´s Old Boys

 Viernes 16/10 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 18.00

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Federico Bonansea; Francisco Gerometta, Brian Blasi, Matías Nani y Claudio Corvalán; Javier Cabrera, Juan Nardoni, Ezequiel Cañete y Kevin Zenón; Franco Troyansky y Fernando Márquez.

Newell´s Old Boys: Alan Aguerre; Angelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez o Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Aníbal Moreno; Sebastián Palacios o Enzo Cabrera, Nacho Scocco y Maxi Rodríguez.

Te puede interesar
Lo más visto