Colón goleó a Rosario Central

El equipo sabalero regresó a su estadio y goleó 4-1 a Rosario Central. Tomás Chancalay, Rodrigo Aliendro, Wilson Morelo, de penal y Gonzalo Escobar marcaron para los locales. En tanto que; Lucas Gamba descontó también de penal, para El Canalla.

Liga Profesional 17 de octubre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
EkieUK4W0AM9GZR (2)
Jonatan Bottinelli, (Ex Unión) en acción, con la camiseta de Rosario Central (Foto: Twitter: Colón de Santa Fe)

Este sábado, en el Cementerio de los Elefantes, Colón de Santa Fe goleó 4 a 1 a Rosario Central. Chancalay, Aliendro, Morelo (de tiro penal) y Escobar marcaron para los dirigidos por El Barba Domínguez, mientras que Gamba, ex Unión de Santa Fe, descontó para El Canalla, también desde los doce pasos.

Fue la primera derrota de Central (le había ganado a Unión y Belgrano), desde que conduce el Kily González, más allá de ser un ensayo amistoso, seguramente preocupará el armado del equipo que se prepara para competir en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, que comienza el próximo 30 de octubre.

Por su parte, fue el primer amistoso para Colón que con este resultado dejó una muy buena imagen pensando en lo que viene también para los santafesinos en la Zona 2 de la Copa de la Liga con: Independiente, Central Córdoba de Santiago del Estero y Defensa y Justicia. 

El sabalero tendrá un nuevo amistoso, el próximo miércoles, cuando reciba a Atlético de Rafaela.

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Burián; Olivera, Bianchi y Delgado; Vigo, Lértora, Aliendro y Escobar; Farías; Chancalay y Morelo. DT: Eduardo Domínguez.

Rosario Central: Ayala; Martínez, Laso, Botinelli y Mazzaco; Villagra, Ojeda y Lo Celso; López Pissano, Gamba y Ferreyra. DT: Cristian González.

Amistoso
Colón de Santa Fe 4 1 Rosario Central
 Goles: 6' Tomás Chancalay (C), 14' Rodrigo Aliendro (C), ST: 1' Wilson Morelo -p- (C), 33' Gonzalo Escobar (C) y 45' Lucas Gamba -p- (RC) 

Te puede interesar
zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.