Colón goleó a Rosario Central

Liga Profesional 17 de octubre de 2020 Por Martín Pedrola
El equipo sabalero regresó a su estadio y goleó 4-1 a Rosario Central. Tomás Chancalay, Rodrigo Aliendro, Wilson Morelo, de penal y Gonzalo Escobar marcaron para los locales. En tanto que; Lucas Gamba descontó también de penal, para El Canalla.
EkieUK4W0AM9GZR (2)
Jonatan Bottinelli, (Ex Unión) en acción, con la camiseta de Rosario Central (Foto: Twitter: Colón de Santa Fe)

Este sábado, en el Cementerio de los Elefantes, Colón de Santa Fe goleó 4 a 1 a Rosario Central. Chancalay, Aliendro, Morelo (de tiro penal) y Escobar marcaron para los dirigidos por El Barba Domínguez, mientras que Gamba, ex Unión de Santa Fe, descontó para El Canalla, también desde los doce pasos.

Fue la primera derrota de Central (le había ganado a Unión y Belgrano), desde que conduce el Kily González, más allá de ser un ensayo amistoso, seguramente preocupará el armado del equipo que se prepara para competir en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, que comienza el próximo 30 de octubre.

Por su parte, fue el primer amistoso para Colón que con este resultado dejó una muy buena imagen pensando en lo que viene también para los santafesinos en la Zona 2 de la Copa de la Liga con: Independiente, Central Córdoba de Santiago del Estero y Defensa y Justicia. 

El sabalero tendrá un nuevo amistoso, el próximo miércoles, cuando reciba a Atlético de Rafaela.

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Burián; Olivera, Bianchi y Delgado; Vigo, Lértora, Aliendro y Escobar; Farías; Chancalay y Morelo. DT: Eduardo Domínguez.

Rosario Central: Ayala; Martínez, Laso, Botinelli y Mazzaco; Villagra, Ojeda y Lo Celso; López Pissano, Gamba y Ferreyra. DT: Cristian González.

Amistoso
Colón de Santa Fe 4 1 Rosario Central
 Goles: 6' Tomás Chancalay (C), 14' Rodrigo Aliendro (C), ST: 1' Wilson Morelo -p- (C), 33' Gonzalo Escobar (C) y 45' Lucas Gamba -p- (RC) 

Te puede interesar