Reinaldo Alderete jugará en Sportivo Belgrano

El santafesino ex Atlètico de Rafaela firmó con el equipo de San Francisco tras quedar en libertad de acción en junio pasado, Es el cuarto refuerzo de los cordobeces.

Torneo Federal A 17 de octubre de 2020
alderete
Alderete con la camiseta del club de Barrio Alberione (Foto: Prensa Sportivo)

Sportivo Belgrano de San Francisco anunció este sábado la llegada del ex Atlètico de Rafaela, Reinaldo Alderete 

El volante central Santafesino con pasado en Rosario Central e Independiente de 37 años fue uno de los tantos jugadores que dejaron la crema en junio pasado después de que la temporada de la Primera Nacional se suspendiera por la Pandemia de Coronavirus.

"El experimentado volante, Reinaldo Alderete, es el cuarto refuerzo de Sportivo Belgrano. Llega procedente de Atlético de Rafaela con pasos por Independiente, San Martín de San Juan y Gimnasia de La Plata, entre otros", anunció el club en redes sociales.

Alderete se suma al delantero Nicolás López Macri (ex Instituto), al arquero Matías Quinteros (de Defensores de Villa Ramallo) y al defensor Emanuel Urquiza (ex Crucero del Norte). El Verde de San Francisco se refuerza con intención de pelear por un ascenso.

  
 
 

Te puede interesar
leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

union sarmiento

Unión de Sunchales sumó una nueva derrota

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde no pudo en su debut como local y cayó 2-1 ante Sarmiento de La Banda por la 2° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck, anotaron los goles visitantes. Ismael Blanco, el gol para los sunchalenses.

leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.17.35

9 de Julio perdió el invicto en San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti le dieron el triunfo a los locales. En la próxima fecha, los rafaelinos recibirán a Sportivo Las Parejas.

LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

Lo más visto
leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Ayer

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.