Reinaldo Alderete jugará en Sportivo Belgrano

El santafesino ex Atlètico de Rafaela firmó con el equipo de San Francisco tras quedar en libertad de acción en junio pasado, Es el cuarto refuerzo de los cordobeces.

Torneo Federal A 17 de octubre de 2020
alderete
Alderete con la camiseta del club de Barrio Alberione (Foto: Prensa Sportivo)

Sportivo Belgrano de San Francisco anunció este sábado la llegada del ex Atlètico de Rafaela, Reinaldo Alderete 

El volante central Santafesino con pasado en Rosario Central e Independiente de 37 años fue uno de los tantos jugadores que dejaron la crema en junio pasado después de que la temporada de la Primera Nacional se suspendiera por la Pandemia de Coronavirus.

"El experimentado volante, Reinaldo Alderete, es el cuarto refuerzo de Sportivo Belgrano. Llega procedente de Atlético de Rafaela con pasos por Independiente, San Martín de San Juan y Gimnasia de La Plata, entre otros", anunció el club en redes sociales.

Alderete se suma al delantero Nicolás López Macri (ex Instituto), al arquero Matías Quinteros (de Defensores de Villa Ramallo) y al defensor Emanuel Urquiza (ex Crucero del Norte). El Verde de San Francisco se refuerza con intención de pelear por un ascenso.

  
 
 

Te puede interesar
LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El sábado

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

federal

Fecha de inicio y novedades del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A 21 de enero de 2024

El pasado jueves, en la sede del Consejo Federal, los delegados de los clubes pertenecientes a la divisional se reunieron con las autoridades para planificar la temporada 2024. Ausentes los directivos de Estudiantes y Juventud Unida de San Luis, ya que su afiliación a la liga está suspendida, y la participación de ambos en el próximo torneo permanece como una incertidumbre.

leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

Lo más visto
fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.