Atlético sumó dos nuevos refuerzos

German Lesman y Rodrigo "Loli" Castro se suman a La Crema. Lesman es delantero proveniente de Villa Dálmine y Castro es volante ofensivo con pasado en Sportivo Belgrano de San Francisco.

Primera Nacional 19 de octubre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
dos
Nuevos cremosos: Lesman y Castro llegan a barrio Alberdi. (Foto: PaloyGol)

La dirigencia celeste cerró dos nuevos jugadores para el plantel que conduce Walter Otta. El delantero Germán Lesman y el volante Rodrigo Castro acordaron su llegada a La Crema y se suman al resto de los refuerzos: Guillermo Sara, Claudio Bieler, Thiago Nuss, Fernando Piñero y Guillermo Funes (quedaría efectivo).

Germán Lesman

Es delantero de 30 años, nacido en Esperanza (Santa Fe), pero un verdadero "trotamundos" del fútbol. Lesman tuvo pasos por Colón de Santa Fe, Rivadavia de Venado Tuerto, Tiro Federal de Rosario, Rangers de Chile, All Boys, Huracán, Defensores de Villa Ramallo, Independiente de Chivilcoy, Brown de Adrogué e Instituto de Córdoba. Su último club fue Villa Dálmine.

Su mejor etapa, hasta aquí, fue durante la temporada 2015-2016, en la que vistió las camisetas de Defensores de Villa Ramallo y All Boys. En ambos clubes, Lesman marcó un total de 34 goles en 52 partidos. Una efectividad de 0.84% gol por partido.

Rodrigo Castro

Loli Castro es volante ofensivo, nacido en San Francisco Córdoba, tiene 27 años y muchos años en el fútbol chileno. El cordobés tuvo pasos por: Deportes Iquique, Athletic Club Barnechea y San Luis Quillota. También jugó en Francia para el Girondins de Burdeos y el Red Star FC, hasta que regresó a su ciudad natal para jugar en Sportivo Belgrano.

El miércoles frente a Colón

De esta manera Atlético prepara todo para un nuevo amistoso, el próximo miércoles, en Santa Fe ante Colón. Será el cuarto juego para La Crema y el segundo para el sabalero que conduce, precisamente el ex Atlético, Eduardo Domínguez.

Te puede interesar
oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

COLON

Colón comenzará su camino por la Primera Nacional

Redacción
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Este sábado, a partir de las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes, El Sabalero hará su debut en la Primera Nacional y enfrentará a Defensores Unidos de Zárate por la 1° fecha de la Zona B. El juez del partido será Andrés Gariano.

turnes

Llegó un arquero para Atlético de Rafaela

Martín Pedrola
Primera Nacional 14 de enero de 2024

Ignacio Turnes, se convirtió hace algunas horas en nuevo arquero para La Crema. Además, ayer había firmado el delantero Gian Luca Pugliese. El próximo lunes, el plantel celeste arrancará los entrenamientos con 8 incorporaciones.

WhatsApp Image 2024-02-03 at 20.54.22

¡Feliz comienzo!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético arrancó de la mejor manera la temporada 2024 de la Primera Nacional. Este sábado, en el estadio Mundialista "José María Minella" de Mar del Plata derrotó 1-0 a Aldosivi con gol de Augusto Berrondo.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.