Joaquín Castellano fue sondeado por Unión, pero se queda en Ben Hur

Torneo Federal 21 de octubre de 2020
El jugador le confirmó a PaloyGol que el equipo de Sunchales tiene interés en sumarlo al equipo del Federal "A". Pero el joven no quiere irse y va por todo con Ben Hur: "Quiero pelear el ascenso con la BH".
joaquin castellano
Joaquin Castellano es pretendido por Unión, pero se quedará en Ben Hur - Foto: Prensa Ben Hur

En las últimas horas corrió el rumor que Unión de Sunchales venía por uno de los jugadores fundamentales de Ben Hur y además futura promesa del club: Joaquín Castellano. Tentarlo a jugar el Federal "A" podía llegar a ser una gran oferta para el joven futbolista que está en un gran momento de su carrera.

Paloygol.com.ar se comunicó con el jugador, quien confirmó el interés del equipo sunchalense: "El rumor es cierto, hay interés por parte de Unión en contactarme para que juegue el Federal "A" estos dos meses que quedan", afirmó Castellano.

Además dijo que jugar el Federal "A" significaría un paso importante para su carrera. "Sería una oportunidad muy linda para el progreso de mi carrera Jugar en una categoría superior a la que estoy jugando. Sería muy importante y un paso muy lindo", manifestó el volante nacido de la cantera de Ben Hur

Pero más allá del interés de Unión, Castellano tiene la cabeza puesta en Ben Hur y prefiere quedarse en la BH para lograr el objetivo del ascenso. "En este momento lo más importante es seguir en Ben Hur y pelear lo que cada hincha benhurense está queriendo hace muchos años, que es el ascenso al Federal A", dijo el hermano de Mateo que hasta el torneo pasado estuvo en Unión.

Castellano es una de las piezas fundamentales del equipo de Carlos Trullet y tuvo un rendimiento muy alto en el Regional que se disputó antes de la pandemia. El mismo jugador lo reconoce y por eso quiere seguir en el plantel benhurense: "Me siento muy bien, con muchas ganas de que empiece el Torneo. Con el equipo queremos pelear el ascenso y tenemos mucho entusiasmo", cerró diciendo el además hijo del intendente de la ciudad de Rafaela.

Unión sumó a otro ex Ben Hur

Francisco Escalada es otro de los refuerzos que incorporó Unión de Sunchales. En el día de ayer, el volante que tuvo su paso por Ben Hur, se sumó al equipo de Adrián Tosetto que ya cuenta con una importante cantidad de refuerzos para el torneo que comenzará el 22 de noviembre. Ayer martes, y bajo un estricto protocolo, el plantel comenzó con la pretemporada esperando el inicio del Torneo. Poco más de un mes le queda al equipo sunchalense para ponerse en forma y llegar de la mejor manera.

Te puede interesar