
"El Tatengue" venció 3-2 a Centenario de San José de la Esquina, desde los doce pasos, tras igualar 0-0 en el estadio "15 de Abril", y volvió a levantar el trofeo provincial.
Por los cuartos de final de la Copa Santa Fe, en el estadio "Néstor Zenklusen", Ben Hur superó 1-0 a Unión de Santa Fe, con gol de Leonardo Ochoa a los 41 minutos del segundo tiempo, cuando el partido se iba derecho a los penales. ¡Mirá el Gol!
Copa Santa Fe29/06/2019
Como hace una semana atrás y dejando a otro grande de la provincia en el camino, Leo Ochoa se transformó en la figura destacada del encuentro por cuartos de final entre Ben Hur y Unión de Santa Fe, este sábado en barrio Parque.
El ex Peñarol que, estuvo en dudas para jugar este partido, finalmente no solo que fue titular sino que otra vez marcó el único gol para darle la clasificación a "La BH".
El primer tiempo fue muy equilibrado y trabado. En el segundo período el partido se abrió un poco más y tuvo al conjunto rojiblanco como dominador, aunque no pudo concretar en el arco rival, y eso lo pagó caro, porque en el tramo final del duelo los dirigidos por Carlos Trullet no desaprovecharon la mejor situación que generaron (un muy buen pase en profundidad y gran definición de Ochoa cruzado, al palo derecho de Sosa) y se metieron entre los mejores cuatro equipos del certamen.
El rival en semifinales saldrá del encuentro que disputarán este domingo; Central Córdoba de Rosario y Sportivo Bombal.
Unión: Sosa, Calderón, Gerometta, Vera, Caballo, Godoy Milessi, Comas, Duarte (Bucca 30' ST), Peralta, Machuca (Nardoni 43' ST) y Bracamonte.
Ben Hur: Astrada Cantin, Ybañez, Alemandi, Besaccia, Saavedra, Kummer, Castellano, Mathier, Ynfante (Palomeque 32' ST), Ochoa (Sola 42' ST) y Escalada (Pavetti 16' ST)
Mira el Gol de Ochoa:
En la previa del partido se le realizó un reconocimiento al ex jugador y entrenador de Unión de Santa Fe, Carlos Trullet, hoy al frente de Ben Hur. El presidente "Tatengue" fue el encargado de entregarle la actual camiseta de la institución santafesina.



"El Tatengue" venció 3-2 a Centenario de San José de la Esquina, desde los doce pasos, tras igualar 0-0 en el estadio "15 de Abril", y volvió a levantar el trofeo provincial.

Por el partido de ida disputado en San José de la Esquina, Centenario y Unión de Santa Fe igualaron 1 a 1. Felipe Cicarelli, el gol para los locales y Misael Aguirre, el tanto para los visitantes.

Por la semifinal de la Copa Santa Fe 2025, el equipo de San José de la Esquina derrotó 2-1 al "León" y clasificó a la gran final de la competencia provincial, en donde espera Unión. Bernardi y Sarco, los goles locales. Lautaro Ocampo marcó para los rafaelinos.

"El León" se presentará este sábado ante Centenario de San José de la Esquina, desde las 15.30, con el objetivo de llegar al último escalón de la competencia provincial. Allí espera Unión de Santa Fe.

Unión y Colón igualaron 2 a 2, en el estadio "Brigadier E. Lopez" y en la definición por penales, "El Tate" se impuso por 3 a 2 y consiguió el boleto a la gran final de la competencia provincial. El próximo sábado, 9 de Julio de Rafaela y Centenario de San José de la Esquina, buscarán el otro finalista.

"El Sabalero" le ganó 2-1 a Atlético y Tiro de Reconquista y jugará ante Unión en la Copa Santa Fe. Iván Ojeda, con un doblete, fue la gran figura, en el encuentro disputado este domingo.

"Los Tigres" le ganaron a "La Crema" y el Deportivo Aldao derrotó 1-0 a Florida de Clucellas y quedó, por el momento, como único líder del Torneo Clausura de Primera A. Además, Ben Hur ganó el clásico barrial, Unión de Sunchales derrotó a Sportivo Roca y fue empate entre Sportivo Norte y 9 de Julio.

El Presidente de Ben Hur habló tras el descenso: autocrítica, decisiones difíciles y una defensa del trabajo dirigencial en un año lleno de obstáculos. ¡Fijate lo que dijo en los micrófonos de "La Diaria" (92.1 REC Rafaela)!

Este miércoles, a partir de las 21.30, en cancha de Atlético María Juana, se definirá el campeón del último torneo de la Zona Sur. Además, ambos equipos están clasificados para buscar el ascenso a Primera A.

El equipo de Diego Placente buscará este jueves su segundo triunfo en el Mundial Sub 17 y asegurarse un lugar en la próxima ronda. El partido comenzará a las 10.30 de la mañana y será arbitrado por el italiano Andrea Colombo.

El delantero tatengue, que no renovó su contrato y fue apartado del plantel, podría reunirse con el Presidente de Unión para destrabar su situación.