Otra vez apareció Ochoa y Ben Hur pasó a Semis

Copa Santa Fe 29 de junio de 2019
Por los cuartos de final de la Copa Santa Fe, en el estadio "Néstor Zenklusen", Ben Hur superó 1-0 a Unión de Santa Fe, con gol de Leonardo Ochoa a los 41 minutos del segundo tiempo, cuando el partido se iba derecho a los penales. ¡Mirá el Gol!
Ver galería 252362_copa_3_copa_sf
1 / 3 - La BH ya es uno de los semifinalistas de la Copa

Como hace una semana atrás y dejando a otro grande de la provincia en el camino, Leo Ochoa se transformó en la figura destacada del encuentro por cuartos de final entre Ben Hur y Unión de Santa Fe, este sábado en barrio Parque.

El ex Peñarol que, estuvo en dudas para jugar este partido, finalmente no solo que fue titular sino que otra vez marcó el único gol para darle la clasificación a "La BH".

El primer tiempo fue muy equilibrado y trabado. En el segundo período el partido se abrió un poco más y tuvo al conjunto rojiblanco como dominador, aunque no pudo concretar en el arco rival, y eso lo pagó caro, porque en el tramo final del duelo los dirigidos por Carlos Trullet no desaprovecharon la mejor situación que generaron (un muy buen pase en profundidad y gran definición de Ochoa cruzado, al palo derecho de Sosa) y se metieron entre los mejores cuatro equipos del certamen.

El rival en semifinales saldrá del encuentro que disputarán este domingo; Central Córdoba de Rosario y Sportivo Bombal.

Formaciones:

Unión: Sosa, Calderón, Gerometta, Vera, Caballo, Godoy Milessi, Comas, Duarte (Bucca 30' ST), Peralta, Machuca (Nardoni 43' ST) y Bracamonte.

Ben Hur: Astrada Cantin, Ybañez, Alemandi, Besaccia, Saavedra, Kummer, Castellano, Mathier, Ynfante (Palomeque 32' ST), Ochoa (Sola 42' ST) y Escalada (Pavetti 16' ST)

Mira el Gol de Ochoa:

Reconocimiento

En la previa del partido se le realizó un reconocimiento al ex jugador y entrenador de Unión de Santa Fe, Carlos Trullet, hoy al frente de Ben Hur. El presidente "Tatengue" fue el encargado de entregarle la actual camiseta de la institución santafesina.

Te puede interesar