Miguel Yuste y Matías Zbrun, dos ex Unión de Sunchales, se sumaron a Ben Hur

Torneo Regional 24 de octubre de 2020 Por Martín Pedrola
El defensor Miguel Yuste y el delantero Matías Zbrun se incorporaron al plantel conducido por Carlos Trullet. El Lobo se sigue reforzando y tiene muy claro el objetivo de Ascenso.
WhatsApp Image 2020-10-22 at 15.49.52
La BH suma experiencia tanto en la defensa como en la ofensiva. (Arte de Tapa: PaloyGol)

Ben Hur sigue sumando refuerzos apuntando a conseguir el ascenso al Torneo Federal A. El plantel que conduce Carlos Trullet sumó dos nuevos nombres, de mucha jerarquía para el Torneo Regional Amateur. Miguel Yuste y Matías Zbrun. El defensor y el delantero llegaron desde Unión de Sunchales que participa en el Federal A y ya están a disposición del entrenador para defender los colores de La BH.

El Pucho Yuste es defensor central, nació en Rafaela, tiene 32 años y su último paso fue por el Bicho Verde. Allí jugó 44 partidos en la última temporada del Torneo Federal A y 4 juegos por Copa Argentina. En total, disputó 48 partidos con el equipo de Sunchales, sin marcar goles. Además se puso la camiseta de Tiro Federal de Rosario y de 9 de Julio de Morteros.

Un delantero con experiencia

El otro recién llegado es el "Melli" Matías Zbrun, el delantero rafaelino tiene 34 y una importante experiencia por clubes del Ascenso. Luján de Cuyo, Sportivo Belgrano de San Francisco, Atlético de Rafaela, Huracán de Tres Arroyos, Unión de Mar del Plata, Libertad de Sunchales, Sol de América de Formosa, Central Córdoba de Santiago del Estero y Unión de Sunchales, su último club. Además jugó en Técnico Universitario de Ecuador y en Ðà Náşľng FC de Vietnam.

mathierGustavo Mathier: "Carlos (Trullet) fue uno de los primeros que me llamó"

Te puede interesar