
El Torneo Regional Amateur entra en su etapa decisiva y ya tiene a los 8 protagonistas que buscarán los 4 ascensos al Torneo Federal A. ¡Te contamos quiénes son!
El León cerró otro refuerzo para la nueva etapa del Regional Amateur. El delantero viene de jugar en Douglas Haig de Pergamino. Antes del inicio de la Pandemia había arreglado con Ferro pero, sin competencia a la vista, llevará sus goles al León.
Torneo Regional Amateur30/10/2020Cristian Girard acordó sumarse a 9 de Julio y será la incorporación número 12 del León. El jugador que viene de jugar en Douglas Haig de Pergamino, había fichado hace 9 meses con Ferrocarril del Estado para jugar en Liga Rafaelina hasta que llegara la posibilidad de cerrar con un Club de alguna categoría del Ascenso, incluso el delantero jugó la primera fecha del Torneo que luego fue suspendido.
Sin competencia liguista en el horizonte, Girard acordó ahora sumarse al plantel que dirige técnicamente Gustavo Giorgi. Con 35 años y nacido futbolísticamente en Libertad de Sunchales, el delantero tiene una gran experiencia en categorías del Ascenso. Jugó en Racing de Olavarría, Textil Mandiyú, Deportivo Madryn, Juventud Antoniana de Salta, y recientemente Douglas Haig de Pergamino.
El goleador, incluso tuvo varias experiencias internacionales. En el año 2013 formó parte del plantel del Real Potosí de Bolivia, equipo con el que participó de la Copa Sudamericana, donde vio la acción en 2 encuentros aunque no consiguió anotar goles. Sin embargo, en el campeonato local de Bolivia tuvo un gran desempeño marcado 5 goles en 13 partidos. En 2017 jugó una temporada en el Club Deportivo Petapa de Guatemala.
Martín Albertengo es baja en El León
Martín Albertengo era, hasta hace algunas semanas atrás, uno de los confirmados para continuar dentro del plantel de 9 de Julio. Sin embargo hoy, desde la Prensa de la institución informaron que el defensor (hermano de Lucas y Mauro) no continuará en el plantel por razones laborales las cuales le impiden asistir a los entrenamientos con normalidad. De esta manera es una baja inesperada para Gustavo Giorgi, a poco tiempo de reanudar la participación del "El 9" en el Torneo Regional Amateur.
Martín Albertengo es baja en 9 de Julio. (Nicolás Sánchez - Prensa 9 de Julio)



El Torneo Regional Amateur entra en su etapa decisiva y ya tiene a los 8 protagonistas que buscarán los 4 ascensos al Torneo Federal A. ¡Te contamos quiénes son!

"La BH" derrotó 1-0 a Juventud Unida de Gualeguaychú, pero no le alcanzó para dar vuelta el resultado global de la serie y quedó eliminado de la competencia regional.

"La BH" recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú por el partido de vuelta de la final de la Región Litoral Sur. Los rafaelinos están en desventaja 3-1 en la serie, deberán ganar por diferencia de dos o más goles, para soñar con el pasaje a la gran final.

"La BH" cayó 3-1 ante Juventud Unida de Gualeguaychú, por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur. Además, se fue expulsado su goleador Juan Bono y no podrá estar en el partido revancha.

El Consejo Federal confirmó los cruces decisivos del Torneo Regional Amateur. "La BH" va por la final de la Región Litoral Sur ante Juventud Unida y, si avanza, se medirá con el campeón del Litoral Norte por uno de los cuatro ascensos.

Este domingo, desde las 21, "La BH" visitará a Juventud Unida, por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur. Leandro Domínguez será el juez principal del encuentro.

"La BH" derrotó 1-0 a Juventud Unida de Gualeguaychú, pero no le alcanzó para dar vuelta el resultado global de la serie y quedó eliminado de la competencia regional.

La competencia liguista sigue definiendo clasificados a la siguiente instancia. Sportivo Norte, Atlético María Juana, Brown de San Vicente y Libertad de Estación Clucellas, entre otros, siguen en carrera. ¡Te contamos qué pasó entre jueves y sábado!

Dominó, hizo figura al arquero rival, pero la falta de puntería le costó dos puntos en casa. Fue por la 5° fecha de la Zona A del Torneo Apertura de la LPF.

"El Sabalero" debutó con triunfo 2-1 ante Deportivo Madryn, por la 1° fecha del Torneo de la Primera Nacional. Alan Bonansea y Julián Marcioni anotaron para el elenco de Medrán. Luis Silba, descontó para los visitantes.

"La Crema" igualó 0 a 0 ante Almagro, en el regreso del equipo rafaelino a la segunda categoría del fútbol argentino. Mostró buenos pasajes de fútbol, pensando en lo que viene para la temporada.