Funes pasó la prueba y firmará hoy con Atlético de Rafaela

El delantero fichará a préstamo hasta el 31 de diciembre de 2022. Se había sumado el 14 de septiembre, a prueba.

Primera Nacional 26 de octubre de 2020
atleticoderafaela_20201026_005650_8
Funes con la camiseta de La Crema en el Nuevo Monumental

El delantero de 9 de Julio, Guillermo Funes se incorporó a la Crema el 14 de septiembre y tras ser evaluado por el cuerpo técnico celeste, dejó un muy buena impresión y firmará este lunes transformándose la en refuerzo oficial para la competencia de la Primera Nacional hasta diciembre de 2022.

En los amistosos tuvo un buen desempeño e incluso marcó un gol en el último encuentro que Atlético disputó ante Colón de Santa Fe.

Bio-Funes

Guillermo Funes jugó 57 partidos con la casaca del León y marcó 8 goles. Sin dudas, en la última temporada del Torneo Regional Amateur fue una de las figuras del elenco dirigido por Marcelo Werlen. Funes nació en Rafaela y tiene 27 años. Entre sus goles más importantes aparece el que le marcó a Colón, en el triunfo juliense 1-0, por los octavos de final de la Copa Santa Fe.

Te puede interesar
Diseño sin título

¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

Redacción
Primera Nacional 06 de marzo de 2024

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

lago

Colón y Temperley quedaron a mano

Redacción
Primera Nacional 20 de abril de 2024

Este sábado en el estadio "Brigadier E. López" de Santa Fe, El Sabalero y El Gasolero igualaron sin goles en el marco de la 12° fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

crema

Atlético irá por la vuelta al triunfo

Martín Pedrola
Primera Nacional 07 de marzo de 2024

La Crema se presentará este viernes, en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, desde las 21.10 ante el Deportivo Morón. El partido correspondiente a la 6° fecha de la Zona B será dirigido por Álvaro Carranza.

medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Lo más visto
leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Ayer

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.