Funes pasó la prueba y firmará hoy con Atlético de Rafaela

El delantero fichará a préstamo hasta el 31 de diciembre de 2022. Se había sumado el 14 de septiembre, a prueba.
Primera Nacional26/10/2020
atleticoderafaela_20201026_005650_8
Funes con la camiseta de La Crema en el Nuevo Monumental

El delantero de 9 de Julio, Guillermo Funes se incorporó a la Crema el 14 de septiembre y tras ser evaluado por el cuerpo técnico celeste, dejó un muy buena impresión y firmará este lunes transformándose la en refuerzo oficial para la competencia de la Primera Nacional hasta diciembre de 2022.

En los amistosos tuvo un buen desempeño e incluso marcó un gol en el último encuentro que Atlético disputó ante Colón de Santa Fe.

Bio-Funes

Guillermo Funes jugó 57 partidos con la casaca del León y marcó 8 goles. Sin dudas, en la última temporada del Torneo Regional Amateur fue una de las figuras del elenco dirigido por Marcelo Werlen. Funes nació en Rafaela y tiene 27 años. Entre sus goles más importantes aparece el que le marcó a Colón, en el triunfo juliense 1-0, por los octavos de final de la Copa Santa Fe.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-03-28 200638

¡Atlético vuelve al Modo-Nacional!

Redacción
Primera Nacional29/03/2026
Atrás quedó la breve participación en Copa Argentina y ya piensa en Defensores de Belgrano, este lunes desde las 16, en condición de visitante por la 7° fecha de la Primera Nacional. Franco Acita será el árbitro principal.
Lo más visto
ramona

¡Deportivo Ramona sigue imparable!

Redacción
La Liga - Primera B03/04/2026
El conjunto albiceleste goleó 5-0 a Juventud Unida de Villa San José, este jueves, en otro de los adelantos de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera B (Zona Norte). Hoy jugarán Belgrano de San Antonio vs. Deportivo Susana.