
Braian Miranda: “Vengo a dejarlo todo para volver a la Primera Nacional”
El volante ofensivo se sumó a Atlético de Rafaela para afrontar la segunda parte del Torneo Federal A. “El proyecto y la grandeza del club me convencieron”, remarcó.
Luego de conocerse la decisión de Brown de San Vicente de no jugar el Torneo Regional Amateur, Alexis Nicolás Castro es uno de los jugadores experimentados del plantel de Maximiliano Barbero que también podría abandonar el equipo verde.
Entrevistas31/10/2020"La Ola Verde", el éxodo de jugadores que estudian, analizan o pretenden irse de Brown de San Vicente, en los próximos días, parece que recién empieza. La decisión tomada el martes pasado por la comisión Directiva de la institución sanvicentina generó un revuelo no solo de opiniones sino también del futuro deportivo de varios jugadores.
Este miércoles hizo pública su salida el defensor emblema y capitán en los últimos años, Hernán Ibarra Duarte. El paraguayo decidió colgar los botines y regresar a su Paraguay natal. Hoy, Alexis Nicolás Castro, es otro de los que estudia la posibilidad de buscar nuevos horizontes, quizás con la chance de regresar a un nivel superior de competencia.
PaloyGol charló con El Flaco y nos contó:
¿Flaco, qué pensás de la decisión tomada en Brown de San Vicente, de no participar del Torneo Regional 2020?
Si se bajó Brown. Me hubiera gustado que se juegue pero el club priorizó la salud y es entendible. Una pena que no podamos participar porque habíamos arrancado bien. El último partido que le habíamos ganado al "9", estábamos más o menos encaminados pero bueno...después vino todo lo que vino.
¿Cómo sigue tu futuro en el fútbol?
No estoy buscando, no tiré por ningún lado. Si me llama alguien escucharé y veré. No he pensado nada tampoco, es todo una incertidumbre, por más que te llame alguien no sabes si vas a jugar, no hay fechas confirmadas, qué se va a jugar, protocolo o no protocolo. En conclusión, no sé que voy a hacer.
No se olvida de La Crema
Además, Nico nos contó que siempre está atento a lo que ocurre con Atlético de Rafaela y por supuesto, El Celeste siempre es un tema recurrente de charlas con su amigo y compañero Iván Juárez, otro gran referente de la institución de barrio Alberdi.
El volante ofensivo se sumó a Atlético de Rafaela para afrontar la segunda parte del Torneo Federal A. “El proyecto y la grandeza del club me convencieron”, remarcó.
El delantero marcó los dos goles en el 2-2 ante Boca Unidos de Corrientes y se ilusiona con seguir sumando minutos. Valoró el punto y dejó un mensaje de cara al cierre de la primera fase del Torneo Federal A.
El defensor de Ben Hur habló en "La Diaria" (92.1 REC Rafaela) y analizó el presente de Ben Hur en el Torneo Federal A. Valoró el buen rendimiento como local y apuntó a la parte mental, como el gran desafío a superar fuera de casa.
El delantero de Atlético de Rafaela ingresó desde el banco y marcó el gol decisivo ante Bartolomé Mitre de Posadas. En diálogo con "La Diaria" (92.1 REC Rafaela), habló de su momento y la importancia de sumar en condición de visitante.
El defensor central llegado desde la Reserva de Colón, convirtió su primer gol con la camiseta de "La Crema" y mostró confianza plena en el equipo de Iván Juárez.
El delantero atraviesa una gran actualidad en Atlético de Rafaela y es pieza clave en el equipo. Destacó la importancia de ganar de local aunque todavía falta fortaleza en condición de visitante.
"El Canalla" y "El Tatengue" se enfrentarán este sábado a las 13 en el estadio Único de San Nicolás, por los 16avos de final. Darío Herrera será el encargado de impartir justicia.
"La BH" igualó 0 a 0 frente a Independiente de Chivilcoy, este viernes por la noche y dejó pasar una buena chance de meterse en los puestos de clasificación. A pocas fechas para finalizar la primera etapa del Federal A, el equipo de Gorostidi deberá ganar todo lo que queda.
"La Crema" igualó 0 a 0 frente al conjunto misionero por la 16° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Más allá del empate, los rafaelinos consiguieron asegurarse un lugar en la Fase Campeonato.
Después de igualar 0 a 0 en los 90 minutos, "El Tatengue" se impuso 3-1 en la definición por penales y avanzó a los 8vos de final de la competencia nacional. El arquero ex Atlético de Rafaela, Matías Tagliamonte contuvo dos penales para Unión.
En una prueba difícil, "El León" se presentará ante Douglas Haig de Pergamino, este domingo desde las 16.15, por la 16° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Marcos Liuzzi (Ayacucho) será el juez principal del encuentro.