Ola Verde: Alexis Nicolás Castro analiza su futuro en el fútbol

Entrevistas 31 de octubre de 2020 Por Martín Pedrola
Luego de conocerse la decisión de Brown de San Vicente de no jugar el Torneo Regional Amateur, Alexis Nicolás Castro es uno de los jugadores experimentados del plantel de Maximiliano Barbero que también podría abandonar el equipo verde.
IMG_2629
La última vez: El Flaco en barrio Alberdi, pero jugando para Brown de San Vicente. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

"La Ola Verde", el éxodo de jugadores que estudian, analizan o pretenden irse de Brown de San Vicente, en los próximos días, parece que recién empieza. La decisión tomada el martes pasado por la comisión Directiva de la institución sanvicentina generó un revuelo no solo de opiniones sino también del futuro deportivo de varios jugadores.

Este miércoles hizo pública su salida el defensor emblema y capitán en los últimos años, Hernán Ibarra Duarte. El paraguayo decidió colgar los botines y regresar a su Paraguay natal. Hoy, Alexis Nicolás Castro, es otro de los que estudia la posibilidad de buscar nuevos horizontes, quizás con la chance de regresar a un nivel superior de competencia.

PaloyGol charló con El Flaco y nos contó: 

¿Flaco, qué pensás de la decisión tomada en Brown de San Vicente, de no participar del Torneo Regional 2020?

Si se bajó Brown. Me hubiera gustado que se juegue pero el club priorizó la salud y es entendible. Una pena que no podamos participar porque habíamos arrancado bien. El último partido que le habíamos ganado al "9", estábamos más o menos encaminados pero bueno...después vino todo lo que vino.

¿Cómo sigue tu futuro en el fútbol?

No estoy buscando, no tiré por ningún lado. Si me llama alguien escucharé y veré. No he pensado nada tampoco, es todo una incertidumbre, por más que te llame alguien no sabes si vas a jugar, no hay fechas confirmadas, qué se va a jugar, protocolo o no protocolo. En conclusión, no sé que voy a hacer.

No se olvida de La Crema

Además, Nico nos contó que siempre está atento a lo que ocurre con Atlético de Rafaela y por supuesto, El Celeste siempre es un tema recurrente de charlas con su amigo y compañero Iván Juárez, otro gran referente de la institución de barrio Alberdi.

Te puede interesar