
En la previa del partido de vuelta ante San Martín de Formosa, Juan Martín Capurro, pieza clave de Atlético de Rafaela, habló en "La Diaria" por 92.1 REC Rafaela y transmitió calma, confianza y madurez de cara a la final.
Luego de conocerse la decisión de Brown de San Vicente de no jugar el Torneo Regional Amateur, Alexis Nicolás Castro es uno de los jugadores experimentados del plantel de Maximiliano Barbero que también podría abandonar el equipo verde.
Entrevistas31/10/2020
Martín Pedrola"La Ola Verde", el éxodo de jugadores que estudian, analizan o pretenden irse de Brown de San Vicente, en los próximos días, parece que recién empieza. La decisión tomada el martes pasado por la comisión Directiva de la institución sanvicentina generó un revuelo no solo de opiniones sino también del futuro deportivo de varios jugadores.
Este miércoles hizo pública su salida el defensor emblema y capitán en los últimos años, Hernán Ibarra Duarte. El paraguayo decidió colgar los botines y regresar a su Paraguay natal. Hoy, Alexis Nicolás Castro, es otro de los que estudia la posibilidad de buscar nuevos horizontes, quizás con la chance de regresar a un nivel superior de competencia.
PaloyGol charló con El Flaco y nos contó:
¿Flaco, qué pensás de la decisión tomada en Brown de San Vicente, de no participar del Torneo Regional 2020?
Si se bajó Brown. Me hubiera gustado que se juegue pero el club priorizó la salud y es entendible. Una pena que no podamos participar porque habíamos arrancado bien. El último partido que le habíamos ganado al "9", estábamos más o menos encaminados pero bueno...después vino todo lo que vino.
¿Cómo sigue tu futuro en el fútbol?
No estoy buscando, no tiré por ningún lado. Si me llama alguien escucharé y veré. No he pensado nada tampoco, es todo una incertidumbre, por más que te llame alguien no sabes si vas a jugar, no hay fechas confirmadas, qué se va a jugar, protocolo o no protocolo. En conclusión, no sé que voy a hacer.
No se olvida de La Crema
Además, Nico nos contó que siempre está atento a lo que ocurre con Atlético de Rafaela y por supuesto, El Celeste siempre es un tema recurrente de charlas con su amigo y compañero Iván Juárez, otro gran referente de la institución de barrio Alberdi.



En la previa del partido de vuelta ante San Martín de Formosa, Juan Martín Capurro, pieza clave de Atlético de Rafaela, habló en "La Diaria" por 92.1 REC Rafaela y transmitió calma, confianza y madurez de cara a la final.

El volante de Atlético de Rafaela, Facundo Soloa, habló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y analizó el duelo de ida ante San Martín de Formosa: ansiedad, adaptación y un nuevo desafío que llega en el momento justo.

Tras el 2-1 en Pergamino, el defensor de Atlético de Rafaela destacó la madurez del equipo y pidió mantener la intensidad de cara a la revancha del domingo en Alberdi.

El mediocampista de 9 de Julio analizó el triunfo ante San Martín de Formosa y anticipó la dura revancha del próximo domingo. Destacó el presente del equipo, restó importancia a la polémica del penal y pidió el apoyo del hincha para buscar el pasaje a la final.

El defensor de Atlético de Rafaela pasó por los micrófonos de "La Diaria" (92.1 REC) y dejó sus sensaciones, de cara al duelo decisivo de este sábado, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el estadio Monumental.

El Presidente de Ben Hur habló tras el descenso: autocrítica, decisiones difíciles y una defensa del trabajo dirigencial en un año lleno de obstáculos. ¡Fijate lo que dijo en los micrófonos de "La Diaria" (92.1 REC Rafaela)!

En el cierre de la temporada liguista, para los recién ascendidos, Independiente de Ataliva y Libertad de Estación Clucellas igualaron 2 a 2 en cancha de Ferro, pero en la definición por penales (3-2), "El Rojo" festejó el último título del año.

Libertad de Sunchales derrotó 1-0 a Colón de San Justo, en el estadio "Dr. Plácido Tita", por el partido de vuelta de la segunda fase de la Región Litoral Sur. En el encuentro de ida, El Conquistador" ganó 3-0 y por eso le alcanzó para acceder a la siguiente instancia.

"La BH" venció 4-1 al Deportivo Aldao, en el partido de vuelta de la 2° fase de la Región Litoral Sur (Torneo Regional) y clasificó a la siguiente ronda que se jugará a principios de enero. López, Bono, de penal, Bessone y Velázquez, marcaron para el equipo rafaelino.

"La Crema" se alista para recibir a San Martín de Formosa, este domingo, desde las 18.30 en el estadio Monumental de barrio Alberdi, por el partido de vuelta de la final del Torneo Federal A. José Díaz (Villa Mercedes) será el juez principal.

La Liga Profesional oficializó el fixture del Apertura y los representantes santafesinos ya miran el arranque: "El Canalla" se estrenará en su casa, "La Lepra" viajará a Córdoba y "El Tatengue" también levantará el telón ante su gente. Además, el clásico rosarino tiene fecha confirmada.