Newell´s se mide en Córdoba ante Talleres

Liga Profesional 30 de octubre de 2020 Por Martín Pedrola
La Lepra rosarina ya está en Córdoba, a la espera del encuentro de esta noche, 21.15 ante Talleres, en el "Mario A. Kempes". Partido válido por la 1° Fecha de la Copa de la Liga Profesional, Grupo 4.
scocco-newells-3
Nacho Scocco, la carta de gol de La Lepra. (Foto: vivo247.com)

Con un balance positivo y de buen rendimiento en la pretemporada, Newell´s Old Boys de Rosario se muestra preparado para debutar en la Copa de la Liga Profesional, esta noche desde las 21.15 frente a Talleres de Córdoba, en el estadio Mario A. Kempes.

El equipo que conduce Frank Darío Kudelka mostró buenas producciones de fútbol en los partidos amistosos que disputó, entre ellos ante Atlético de Rafaela y consolidó una formación que ya se repite de memoria y es la que pondrá el entrenador esta noche para enfrentar a "La T" cordobesa.

La experiencia de Maxi Rodríguez, Paulo Pérez y el regreso de Nacho Scocco, son los pilares de un equipo que muchos ya anticipan como protagonista de la Copa de la Liga Profesional. Además, en el fondo se ganó un lugar Fabricio Fontanini, el rafaelino ex jugador de La Crema se muestra como una pieza clave en la defensa de NOB.

Otras presencia rafaelinas para hoy: En el banco de suplentes estarán el arquero Ramiro Macagno (Atlético de Rafaela) y el delantero Nicolás Castro (9 de Julio).

1° Fecha - Grupo 4 - Copa Liga Profesional
Talleres de Córdoba Vs. Newell´s Old Boys
 Viernes 30/10 - Estadio "Mario A. Kempes" - Horario: 21.15  

Formaciones:

Talleres de Córdoba: Caranta; Tenaglia, R. Pérez, Komar y Díaz; Navarro, Pochettino, Soñora y Méndez; Cabral o Retegui y Guzmán. DT: Alexander Medina.

Newell´s Old Boys: Aguerre; Gabrielli, Fontanini, Gentiletti y Bíttolo; P. Pérez, Fernández y Moreno; Palacios, Scocco y M. Rodríguez. DT: Frank D. Kudelka.

el-plantel-newells-completo-antes-la-salida-cordoba-enfrentar-talleres
Un clima ideal dentro del plantel rojinegro, hay expectativas de un gran torneo para La Lepra.

Te puede interesar