Grupo 4

EnjTPW8WEAQY1AY

La Lepra no pudo con Talleres

Martín Pedrola
Liga Profesional 23 de noviembre de 2020

Newell´s Old Boys de Rosario y Talleres igualaron este lunes 1 a 1, en el estadio Marcelo A. Bielsa, por la 4° Fecha del Grupo 4 de la Copa de la Liga Profesional. Maximiliano Rodríguez marcó para el local y el rafaelino Tomás Pochettino empató para los cordobeses.

nob-9

Una final anticipada: Newell´s recibe a Talleres

Martín Pedrola
Liga Profesional 23 de noviembre de 2020

A partir de las 21.15, La Lepra juega en el Parque Independencia ante Talleres de Córdoba. El equipo de Kudelka deberá ganar para seguir con chances de clasificación, mientras que los cordobeses también buscarán el triunfo para casi asegurarse un lugar en la siguiente fase de la Copa.

Em0CQbwWMAEWyhw

En La Fortaleza: Newell´s derrotó a Lanús

Martín Pedrola
Liga Profesional 14 de noviembre de 2020

Con goles de Fontanini, Palacios, Gentiletti y Maxi Rodríguez. La Lepra sumó su primer triunfo en la Copa de la Liga Profesional. Fue 4-2, en condición de visitante ante El Granate. El eterno José Sand marcó los dos goles para el local.

NOOOOOB

Newell´s se prepara para visitar a Lanús

Martín Pedrola
Liga Profesional 14 de noviembre de 2020

La Lepra rosarina ultima detalles para viajar a Buenos Aires y enfrentar a Lanús, este sábado desde las 16.15 en la Fortaleza del Granate. Vuelve Fabricio Fontanini en la defensa y Ramiro Macagno hará su debut desde el minuto inicial.

scocco-newells-3

Newell´s se mide en Córdoba ante Talleres

Martín Pedrola
Liga Profesional 30 de octubre de 2020

La Lepra rosarina ya está en Córdoba, a la espera del encuentro de esta noche, 21.15 ante Talleres, en el "Mario A. Kempes". Partido válido por la 1° Fecha de la Copa de la Liga Profesional, Grupo 4.

    Lo más visto
    fideo

    Argentina derrotó a Costa Rica

    Redacción
    Selección Argentina Ayer

    A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.