Amistoso: Atlético y Ben Hur miden fuerzas

Desde las 17.30, en el Predio del Autódromo "Ciudad de Rafaela", La Crema y La BH se cruzan en un encuentro amistoso. El quinto juego para el equipo de Walter Otta y el primero para el conjunto de Carlos Trullet.

Primera Nacional 30 de octubre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
AR-BH
AR y BH: Amistoso en el Predio del Autódromo. (Foto Arte tapa PaloyGol)

En un solo partido de 80 minutos, hoy a partir de las 17.30, en el Predio del Autódromo, Atlético y Ben Hur se enfrentan con sus mejores versiones buscando la plenitud futbolística para el arranque las competencias. La Crema espera por la reanudación de la Primera Nacional, todavía sin conocer el formato de disputa y El Lobo por el Torneo Regional Amateur que tampoco tiene diseñado su forma de juego.

Lo cierto es que el conjunto celeste ya acumula cuatro encuentros amistosos: Dos ante Patronato (1-1 y 0-1), ante Newell´s (1-1) y Colón (3-1). No ha conseguido triunfos hasta aquí pero de todas maneras muestra una formación fortalecida por los nombres y el estilo de juego. Juan Cruz Esquivel y uno de los recientes refuerzos, el defensor Fernando Piñero no estarán a disposición del DT. En cambio, Rodrigo Loli Castro y Germán Lesman seguramente tendrán minutos en cancha entre los primeros cambios que ocurran en el partido.

Por el lado del equipo que conduce Carlos Trullet, será el primer juego de pretemporada y está claro que con las pocas semanas de entrenamiento, el ex DT de Unión de Santa Fe tiene una idea de cómo van a jugar sus dirigidos.

La llegada de nombres importantes para la categoría: Miguel Yuste, Matías Zbrun, la vuelta de Gustavo Mathier y los que se quedaron como Marcos Quiroga y Leonardo Ochoa, auguran a un Ben Hur protagonista en la competencia nacional.

Amistoso
Atlético de Rafaela Vs. Ben Hur
 Viernes 30/10 - Predio Autódromo "Ciudad de Rafaela" - Horario: 17.30 

Formaciones:

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Lucas Blondel, Gastón Tellechea, Stefano Brundo y Angelo Martino; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Matías Valdivia; Enzo Copetti y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

Ben Hur: Matías Astrada; Miguel Yuste, Luis Ybáñez y Martín Zbrun; Gustavo Mathier, Joel Sacks, Joaquín Castellano y Martín Alemandi; Marcos Quiroga; Leonardo Ochoa y Diego Núñez. DT: Carlos Trullet.

Te puede interesar
volon

Colón y Patronato no se sacaron ventajas

Redacción
Primera Nacional 21 de enero de 2024

En dos encuentros amistosos disputados este sábado en Santa Fe, El Sabalero y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primer partido. En el segundo juego, el equipo local se impuso 3 a 1. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, marcó uno de los goles para el ganador.

berrondo

Augusto Berrondo es el cuarto refuerzo para La Crema

Martín Pedrola
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Este viernes llegó otro refuerzo para el plantel albiceleste. El jugador con pasado en Central Norte de Salta y Racing de Córdoba se transformó en la cuarta incorporación de Atlético de Rafaela. Además de Berrondo, La Crema cerraría otro futbolista para este fin de semana. ¡Enterate quién sería!

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.