Amistoso: Atlético y Ben Hur miden fuerzas

Desde las 17.30, en el Predio del Autódromo "Ciudad de Rafaela", La Crema y La BH se cruzan en un encuentro amistoso. El quinto juego para el equipo de Walter Otta y el primero para el conjunto de Carlos Trullet.

Primera Nacional 30 de octubre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
AR-BH
AR y BH: Amistoso en el Predio del Autódromo. (Foto Arte tapa PaloyGol)

En un solo partido de 80 minutos, hoy a partir de las 17.30, en el Predio del Autódromo, Atlético y Ben Hur se enfrentan con sus mejores versiones buscando la plenitud futbolística para el arranque las competencias. La Crema espera por la reanudación de la Primera Nacional, todavía sin conocer el formato de disputa y El Lobo por el Torneo Regional Amateur que tampoco tiene diseñado su forma de juego.

Lo cierto es que el conjunto celeste ya acumula cuatro encuentros amistosos: Dos ante Patronato (1-1 y 0-1), ante Newell´s (1-1) y Colón (3-1). No ha conseguido triunfos hasta aquí pero de todas maneras muestra una formación fortalecida por los nombres y el estilo de juego. Juan Cruz Esquivel y uno de los recientes refuerzos, el defensor Fernando Piñero no estarán a disposición del DT. En cambio, Rodrigo Loli Castro y Germán Lesman seguramente tendrán minutos en cancha entre los primeros cambios que ocurran en el partido.

Por el lado del equipo que conduce Carlos Trullet, será el primer juego de pretemporada y está claro que con las pocas semanas de entrenamiento, el ex DT de Unión de Santa Fe tiene una idea de cómo van a jugar sus dirigidos.

La llegada de nombres importantes para la categoría: Miguel Yuste, Matías Zbrun, la vuelta de Gustavo Mathier y los que se quedaron como Marcos Quiroga y Leonardo Ochoa, auguran a un Ben Hur protagonista en la competencia nacional.

Amistoso
Atlético de Rafaela Vs. Ben Hur
 Viernes 30/10 - Predio Autódromo "Ciudad de Rafaela" - Horario: 17.30 

Formaciones:

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Lucas Blondel, Gastón Tellechea, Stefano Brundo y Angelo Martino; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Matías Valdivia; Enzo Copetti y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

Ben Hur: Matías Astrada; Miguel Yuste, Luis Ybáñez y Martín Zbrun; Gustavo Mathier, Joel Sacks, Joaquín Castellano y Martín Alemandi; Marcos Quiroga; Leonardo Ochoa y Diego Núñez. DT: Carlos Trullet.

Te puede interesar
crema

Atlético arrancó la cuarta semana de pretemporada

Martín Pedrola
Primera Nacional 22 de enero de 2024

La Crema se sigue preparando física y futbolisticamente con vistas al debut del próximo sábado 3 de febrero ante Aldosivi en Mar del Plata. Todavía se espera por un par de refuerzos más antes del último amistoso frente a Patronato de Paraná.

colon

Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.