Unión y Arsenal, sin goles en Santa Fe

Por la 1° Fecha del Grupo 1 de la Copa de la Liga Profesional, en el estadio "15 de Abril", Unión y Arsenal igualaron 0 a 0.

Liga Profesional 01 de noviembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
Unión-Arsenal-Trucco
No hubo emociones en Santa Fe. (Twitter: @clubaunion)

Por la 1° Fecha del Grupo 1 de la Copa de la Liga Profesional, Unión de Santa Fe y Arsenal de Sarandí empataron 0 a 0 en el estadio "15 de Abril" de la capital santafesina.

Unión cosechó un empate que no cambia demasiado el presente del equipo. Con el objetivo puesto en la revancha contra Emelec, este partido con Arsenal fue un compromiso asumido con mayoría de suplentes. Así lo determinó el Vasco Azconzábal que mandó a la cancha a varios juveniles para preservar a los titulares pensando en el próximo jueves.

Por el lado del equipo del Viaducto, su entrenador "El Huevo" Rondina no dudó en darle la titularidad a Lucas Albertengo, el ex Atlético de Rafaela empieza a tener el rodaje que no tuvo en Newell´s y seguramente será una pieza clave en el esquema de Arsenal.

En la 2° Fecha del Grupo 1, Unión va a recibir a Racing Club, el próximo domingo desde las 18.45. Mientras que Arsenal será local de Atlético de Tucumán, también el domingo pero a las 11 de la mañana.

1° Fecha - Grupo 1 - Copa Liga Profesional
Unión de Santa Fe 0 0 Arsenal de Sarandí
 Goles: No hubo

Elwj4OwXEAA0toh
La foto diferente: En épocas de pandemia, la clásica foto de las formaciones tienen su leve distanciamiento entre jugadores. (Twitter: @clubaunion)

Te puede interesar
Lo más visto