Lista de convocados para las próximas fechas eliminatorias

Lionel Scaloni dio a conocer este jueves la lista de convocados de la selección argentina para afrontar la 3° y 4° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas camino a Qatar 2022. La novedad...la vuelta de Ángel Di María.

Eliminatorias 06 de noviembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
5413494418149778_1
Fideo Di María, vuelve a la selección argentina.

Este jueves, Lionel Scaloni brindó una nueva lista de convocados pensando en lo que será la doble fecha de Eliminatorias ante Paraguay en nuestro país y unos días después en Lima frente a Perú.

La nómina entregada por el entrenador del seleccionado albiceleste consta de 25 jugadores y aparece Ángel Di María, quién no fue tenido en cuenta en los triunfos ante Ecuador y Bolivia. Hace un mes atrás, Fideo  había lamentando públicamente su ausencia, pero su buen nivel mostrado en los últimos tiempos en el PSG, le devolvió su lugar en la selección.

Lista convocados Selección
Fideo Di María aparece nuevamente en la lista de convocados a la selección argentina.

La citación fue publicada por la AFA en los primeros minutos de este viernes 6 de noviembre por una particularidad: el cuerpo técnico aguardó la finalización de todos los partidos que involucraron a los potenciales llamados para chequear que terminaran en buena forma física. El último en salir a la cancha fue Walter Kanneman con el Gremio, que con el ex San Lorenzo como titular le ganó 1-0 a Juventude por la Copa de Brasil. En tanto, el fin de semana se completará la lista con los jugadores que militan en el fútbol local.

Vale recordar, Argentina recibirá a Paraguay el próximo jueves 12, desde las 21 hs, en La Bombonera. Mientras que el martes 17, a partir de las 19.30, visitará a Perú, en Lima.

Lo más visto