Rosario Central y una prueba de fuego ante River

Liga Profesional 07 de noviembre de 2020 Por Martín Pedrola
Por la 2° Fecha del Grupo 3 de la Copa de la Liga Profesional, este sábado desde las 21.15, Rosario Central visita a River Plate en el estadio "Libertadores de América" de Independiente de Avellaneda. Será una buena medida para el equipo del Kily González.
3136682h688
Central y River, el plato fuerte de este sábado a la noche.

Este sábado por la noche, precisamente a las 21.15, Rosario Central visita a River Plate, por la 2° Fecha del Grupo 3 de la Copa de la Liga Profesional.

El escenario será el "Libertadores de América" de Independiente de Avellaneda, ya que River tiene el "Monumental" en plena etapa de remodelación y mantenimiento, por lo menos hasta mediados de febrero de 2021.

Para este encuentro, El Canalla llega después de vencer 2-1 a Godoy Cruz en la 1° Fecha, mientras que el conjunto Millonario cayó 1-3 ante Banfield. En el último ensayo de fútbol, el entrenador Cristian González paró los mismos once que derrotaron al Tomba mendocino y con un esquema: 4-2-3-1 bien definido. Sin embargo con el correr de los minutos, El Kily modificó el esquema a 3-5-1-1 con el ingreso de Joaquín Laso en la defensa y pasando Torrent a ocupar un lugar en el mediocampo.

Habrá que esperar la decisión final del DT de la Academia rosarina, seguramente un rato antes de saltar a la cancha en Avellaneda para enfrentar al equipo conducido por su ex compañero de la selección argentina, Marcelo Gallardo.

2° Fecha - Grupo 3 - Copa Liga Profesional
River Plate Vs. Rosario Central
Sábado 7/11 - Estadio "Libertadores de América" - Horario: 21.15 


Probables formaciones:

River Plate: Franco Armani; Diego Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo. 

Rosario Central: Josué Ayala; Fernando Torrent, Diego Novaretti, Jonathan Bottinelli y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra y Pedro Ojeda; Joel López Pissano, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba. DT: Cristian González.

Te puede interesar