El Tate recibe a La Academia en Santa Fe

Unión quiere empezar a sumar de a tres en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Este domingo, desde las 18.45 recibe en el "15 de Abril" a Racing Club de Avellaneda por la 2° Fecha del Grupo 1. Azconzábal propondrá un mix entre titulares y suplentes.

Liga Profesional 08 de noviembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
tategol
Modo-Copa Sudamericana: El Tatengue festejó la clasificación ante Emelec, el jueves pasado. (Foto: El Litoral)

El pasado jueves, Unión de Santa Fe consiguió su clasificación a 8vos de final en la Copa Sudamericana ante Emelec, en Guayaquil, en un partido que tuvo ribetes de hazaña porque había perdido por 1-0 en Santa Fe y ganó 2-1 en Ecuador, lo que le permitió avanzar debido gol de visitante que "factura doble".

El equipo de Juan Manuel Azconzabal viene de un largo viaje, de jugar tres partidos en una semana y volverá a ser local en Santa Fe, en un encuentro que empieza a ser clave para definir el Grupo. El Vasco presenta algunas dudas: Gastón Comas o Javier Cabrera en la zona media y Franco Troyansky o Juan Manuel García en la delantera.

En Racing habrá tres cambios respecto del equipo que fue goleado en el "Cilindro" de Avellaneda: Jonatan Cristaldo por el chileno Marcelo Díaz (será operado de lesión en meniscos), Augusto Solari por el paraguayo Lorenzo Melgarejo (desgarrado) y Leonel Miranda por Walter Montoya. 

2° Fecha - Grupo 1 - Copa Liga Profesional
Unión de Santa Fe Vs. Racing Club
 Domingo 8/11 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 18.45 

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta, Jonathan Galván, Matías Nani y Claudio Corvalán; Sebastián Assis, Juan Nardoni y Kevin Zenón; Franco Troyansky, Juan Manuel García y Mauro Luna Diale. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigalli, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Augusto Solari, Leonel Miranda, Matías Rojas; Lisandro López, Héctor Fértoli y Jonathan Cristaldo. DT: Sebastián Beccacece.

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.