La Primera C arranca el "Clausura"

Hoy inicia el segundo Torneo de la tercera categoría de la Liga.

30/06/2019
gol_juventud
Juventud Unida recibe a San Isidro

En la tarde de hoy dará inicio el Torneo "Clausura" de la Primera "C" de la Liga Rafaelina de Fútbol. Belgrano de San Antonio, Campeón del "Apertura" visitará a Sportivo Aureliense. En la Villa la "Juve" recibe a San Isidro. Y en Frontera, el "Defe" se enfrentará con Deportivo Susana.

El equipo de Frontera hará la inauguración oficial de su estadio.

Primera "C" - Torneo "Clausura
Defensores de FronteraVs.Deportivo Susana
 Horario: 16 hs.
Sportivo AurelienseVs.Belgrano de San Antonio
Horario: 16 hs.
Juventud Unida de V. San JoséVs.San Isidro de Egusquiza
Horario: 16 hs.
 

defensoresDeFronteraDefensores inaugura su cancha y recibe a Deportivo Susana

Lo más visto
sn

Primera A LRF: ¡Adelantos atractivos para este jueves!

Redacción
La Liga - Primera A06/11/2025

Seis partidos abrirán la 14° del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Uno de los punteros, Deportivo Aldao será local ante Brown de San Vicente, desde las 21.30. Además, se destacan los cruces: Unión de Sunchales vs. Sportivo Norte y Ben Hur vs. Atlético de Rafaela. ¡Todos los detalles aquí!

crema alberdi

Atlético entrenó y partió rumbo a Puerto Madryn

Redacción
Torneo Federal A06/11/2025

El plantel albiceleste entrenó por última vez en la ciudad este jueves y pasado el mediodía emprendió el viaje al sur argentino para disputar el partido de ida de los cuartos de final ante Guillermo Brown. ¡Te contamos las novedades por barrio Alberdi!