Unión de Sunchales recibe a Ben Hur en el Estadio de la Avenida

Será a las 19 en la ciudad del cañón. Es el segundo amistoso para ambos equipos.

Torneo Federal A 11 de noviembre de 2020
estadio de la Avenida
La "ida" de los amistosos se juega esta noche en Sunchales

Este miércoles, desde las 19, en el Estadio de La Avenida, el "Bicho Verde", que se prepara para el Federal A, recibirá a Sportivo Ben Hur de Rafaela que entrena para cuando inicie el Regional Amateur, cuyo inicio sigue postergándose.

Amistoso
Unión de Sunchales Vs. Ben Hur
 Miércoles 11/11 - Estadio de La Avenida - Horario: 19.00  

Probables formaciones:

Unión de Sunchales: Leonardo Torres; Agustín Alberione, Jonathan Paiz, Fabricio Farías y Franco Semino; Lucas Quiróz, Nicolás Guzmán, Nahuel Speck y Kevin Muñoz; Nicolás Vitarelli Góngora y Santiago Stecaldo. DT: Adrián Tosetto.

Ben Hur: Matías Astrada; Miguel Yuste, Luis Ybáñez y Acosta; Gustavo Mathier, Joel Sacks, Joaquín Castellano y Martín Alemandi; Marcos Quiroga; Leonardo Ochoa y Diego Núñez. DT: Carlos Trullet.

Para el equipo de Trullet será el segundo partido amistoso de pretemporada, luego de caer ante Atlético de Rafaela en el Predio del Autódromo por 4 a 1. Para los de Tosetto también será la segunda prueba tras empatar sin goles ante Belgrano de Córdoba en la capital de esa provincia el pasado sábado.

Ambos equipos pautaron la revancha del amistoso para el sábado 14 en el "Néstor Zenklusen", aún sin horario definido. 

Te puede interesar
leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

leon

9 de Julio arrancó la pretemporada 2024

Redacción
Torneo Federal A 29 de enero de 2024

El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.

Lo más visto
leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Ayer

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.