Unión de Sunchales recibe a Ben Hur en el Estadio de la Avenida

Será a las 19 en la ciudad del cañón. Es el segundo amistoso para ambos equipos.

Torneo Federal A 11 de noviembre de 2020
estadio de la Avenida
La "ida" de los amistosos se juega esta noche en Sunchales

Este miércoles, desde las 19, en el Estadio de La Avenida, el "Bicho Verde", que se prepara para el Federal A, recibirá a Sportivo Ben Hur de Rafaela que entrena para cuando inicie el Regional Amateur, cuyo inicio sigue postergándose.

Amistoso
Unión de Sunchales Vs. Ben Hur
 Miércoles 11/11 - Estadio de La Avenida - Horario: 19.00  

Probables formaciones:

Unión de Sunchales: Leonardo Torres; Agustín Alberione, Jonathan Paiz, Fabricio Farías y Franco Semino; Lucas Quiróz, Nicolás Guzmán, Nahuel Speck y Kevin Muñoz; Nicolás Vitarelli Góngora y Santiago Stecaldo. DT: Adrián Tosetto.

Ben Hur: Matías Astrada; Miguel Yuste, Luis Ybáñez y Acosta; Gustavo Mathier, Joel Sacks, Joaquín Castellano y Martín Alemandi; Marcos Quiroga; Leonardo Ochoa y Diego Núñez. DT: Carlos Trullet.

Para el equipo de Trullet será el segundo partido amistoso de pretemporada, luego de caer ante Atlético de Rafaela en el Predio del Autódromo por 4 a 1. Para los de Tosetto también será la segunda prueba tras empatar sin goles ante Belgrano de Córdoba en la capital de esa provincia el pasado sábado.

Ambos equipos pautaron la revancha del amistoso para el sábado 14 en el "Néstor Zenklusen", aún sin horario definido. 

Te puede interesar
union

¿Queda alguna esperanza para que Unión pueda jugar el Torneo Federal A?

Redacción
Torneo Federal A 17 de enero de 2024

Este jueves habrá una reunión clave entre los presidentes de las instituciones que competirán en la próxima temporada y entre ellas, Unión irá "a escuchar", pero no se sabe si traerá buenas noticias para Sunchales. La Agrupación Bicho Verde Querido expresó su descontento por el crítico presente del fútbol del club.

federal

Fecha de inicio y novedades del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A 21 de enero de 2024

El pasado jueves, en la sede del Consejo Federal, los delegados de los clubes pertenecientes a la divisional se reunieron con las autoridades para planificar la temporada 2024. Ausentes los directivos de Estudiantes y Juventud Unida de San Luis, ya que su afiliación a la liga está suspendida, y la participación de ambos en el próximo torneo permanece como una incertidumbre.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.