Amistoso: Empate en un gol y victoria de Ben Hur ante Unión de Sunchales.

En el primero de los dos encuentros entre el Bicho Verde y El Lobo rafaelino hubo empate por la mínima diferencia. Los goles fueron convertidos por Acosta y Speck. En el segundo chico, la BH se impuso con gol de Palomeque. Vuelven a jugar el sábado.

Torneo Federal A 11 de noviembre de 2020
amistoso-Union
Tosetto habla con sus dirigidos en el entretiempo. El partido todavía estaba empatado sin goles.

Este miércoles,  desde las 19 horas en el Estadio de la Avenida, Unión de Sunchales recibió a puertas cerradas a Sportivo Ben Hur en lo que resultó el segundo amistoso de pretemporada para ambos equipos, que se preparan para dos competencias distintas.

Unión de Sunchales formó desde el arranque con Leonardo Torres; Agustín Alberione, Jonathan Paiz, Fabricio Farías y Franco Semino; Lucas Quiróz, Nicolás Guzmán, Nahuel Speck y Nicolás Vitarelli Góngora; Martín Rodriguez y Santiago Stecaldo. Mientras que Ben Hur lo hizo con Matías Astrada; Miguel Yuste, Luis Ybáñez y Acosta; Gustavo Mathier, Joel Sacks, Joaquín Castellano y Martín Alemandi; Marcos Quiroga; Leonardo Ochoa y Diego Núñez.

El primer encuentro, de 80 minutos, culminó en un empate por la mínima diferencia. Despues de 40 minutos intensos pero sin goles, el primer grito llegó a los 10 minutos de la segunda etapa cuando Ricardo Acosta, adelantó al equipo rafaelino desde los doce pasos, luego de que el árbitro cobrara penal producto de un agarrón en el área.

Tosetto mandó a la cancha a Kevin Muñoz por Stelcaldo y a José Núñez por Rodríguez, pero lo mejor pasó por los movilidad y velocidad de Speck, que fue el más incisivo en Unión. El empate justamente llegó en sus pies, cuando aprovechó una desinteligencia de los centrales de la BH, y tuvo que empujar el balón debajo del arco para poner cifras definitivas, 5 minutos antes del final.

Estadio de La Avenida  (Primer partido)
Unión de Sunchales 1 1 Sportivo Ben Hur
 Goles: ST: 10' Ricardo Acosta (BH) -penal. 35' y Nahuel Speck (CAU)   
 

 

El segundo partido para Ben Hur

En el segundo partido que inició alrededor de las 20:30, la BH se impuso por uno a cero con gol de Pablo Palomeque, también de penal.  Trullet mandó a la cancha desde el arranque Velázquez, Besaccia, Kummer, Martín Zbrun, Contrera, Marcos Valsagna, Sola, Manuel Acosta, Bianciotti, Maximiliano Bustamante y Matías Zbrun. 

Estadio de La Avenida  (Segundo partido)
Unión de Sunchales 0 1 Ben Hur
 Goles: Pablo Palomeque (BH) de penal.
 

Ambos equipos se volverán a ver las caras el próximo sábado en el "Néstor Zenklusen" por la mañana, con horario a confirmar.

Te puede interesar
leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.