Colón estrenará la camiseta homenaje a su hinchada

El próximo lunes, desde las 21.15, Colón recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Cementerio de los Elefantes y estrenará una camiseta muy especial porque en el diseño le rendirá homenaje a los 40 mil hinchas y a Los Palmeras.

Liga Profesional 13 de noviembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
WhatsApp Image 2020-11-13 at 09.39.38
Cumbia y sentimiento sabalero: Homenaje a los 40 mil hinchas y a Los Palmeras.

A partir de las 21.15, el lunes, Colón recibe en su estadio a Central Córdoba de Santiago del Estero en el partido que va a cerrar la 3° Fecha del Grupo 2 de la Copa de la Liga Profesional.

¿Qué tiene de especial este encuentro? No solo el regreso del equipo sabalero a jugar en su estadio de manera oficial, después de muchos meses, sino que además estrenará nueva camiseta en homenaje a la final de la Copa Sudamericana 2019, en la que Colón cayó derrotado pero ganó en un acompañamiento de hinchas que fue histórico y ya figura en los records guinness. Cuarenta mil hinchas en condición de visitante y una fiesta con Los Palmeras, el grupo de cumbia más popular del país y reconocidos fanáticos de Colón.

Si bien uno sabe que la fiesta sería perfecta si pudiera concurrir público al estadio, seguramente la institución santafesina querrá plasmar este sentimientos y sensaciones con "una caricia" a todos sus fieles seguidores.

0001467259
Los Palmeras animaron una jornada lluviosa en Paraguay, aquella final de la Copa Sudamericana 2019.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.