Colón estrenará la camiseta homenaje a su hinchada

Liga Profesional 13 de noviembre de 2020 Por Martín Pedrola
El próximo lunes, desde las 21.15, Colón recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Cementerio de los Elefantes y estrenará una camiseta muy especial porque en el diseño le rendirá homenaje a los 40 mil hinchas y a Los Palmeras.
WhatsApp Image 2020-11-13 at 09.39.38
Cumbia y sentimiento sabalero: Homenaje a los 40 mil hinchas y a Los Palmeras.

A partir de las 21.15, el lunes, Colón recibe en su estadio a Central Córdoba de Santiago del Estero en el partido que va a cerrar la 3° Fecha del Grupo 2 de la Copa de la Liga Profesional.

¿Qué tiene de especial este encuentro? No solo el regreso del equipo sabalero a jugar en su estadio de manera oficial, después de muchos meses, sino que además estrenará nueva camiseta en homenaje a la final de la Copa Sudamericana 2019, en la que Colón cayó derrotado pero ganó en un acompañamiento de hinchas que fue histórico y ya figura en los records guinness. Cuarenta mil hinchas en condición de visitante y una fiesta con Los Palmeras, el grupo de cumbia más popular del país y reconocidos fanáticos de Colón.

Si bien uno sabe que la fiesta sería perfecta si pudiera concurrir público al estadio, seguramente la institución santafesina querrá plasmar este sentimientos y sensaciones con "una caricia" a todos sus fieles seguidores.

0001467259
Los Palmeras animaron una jornada lluviosa en Paraguay, aquella final de la Copa Sudamericana 2019.

Te puede interesar