
El Presidente de Ben Hur habló tras el descenso: autocrítica, decisiones difíciles y una defensa del trabajo dirigencial en un año lleno de obstáculos. ¡Fijate lo que dijo en los micrófonos de "La Diaria" (92.1 REC Rafaela)!
El ex jugador de La Crema dejó muy en claro su postura sobre diversos temas polémicos dentro del fútbol. Lo cierto es que Tiki Tiki fundamenta su visión, con su historia personal. Enterate qué dijo.
Entrevistas19/11/2020
Martín PedrolaLeonardo Di Lorenzo tiene 39 años y sigue siendo futbolista de Temperley. El volante sufrió durante muchos años una tendinitis, pero comenzó a consumir aceite de cannabis antes de dormir para calmar el dolor, lo que le permitió continuar con su carrera. Con el paso de los años, Tiki Tiki fue ampliando su manera de ver el fútbol y el mundo. Hoy pelea por causas sociales como el aborto legal, la lucha contra la violencia de género y contra la homofobia en el fútbol.
"El fútbol es un ambiente muy machista y conservador. Tenemos que cambiarlo. Hoy te da positivo un control porque te fumaste un porro un fin de semana y no conseguís club, pero cagaste a palos a tu señora y le bajaste tres dientes y te mandan a tu casa un mes, te guardan un poco y podés volver a jugar", expresó en una entrevista con un medio porteño. "Los que tapan situaciones de violencia son, muchas veces, los dirigentes. Y eso tiene un correlato en los periodistas. Nos cuesta salir de nuestro pequeño lugar de comodidad. Por eso pondero la lucha de las jugadoras, por ejemplo. Esos movimientos están haciendo que nos cuestionemos cosas. Que nos preguntemos. Y eso es un montón", agregó.
Vale recordar que Di Lorenzo fue jugador de Atlético de Rafaela, en la primera temporada de La Crema en la Primera División del Fútbol Argentino, hace más de 17 años.



El Presidente de Ben Hur habló tras el descenso: autocrítica, decisiones difíciles y una defensa del trabajo dirigencial en un año lleno de obstáculos. ¡Fijate lo que dijo en los micrófonos de "La Diaria" (92.1 REC Rafaela)!

Después de más de siete meses de recuperación por una dura lesión, el volante de Atlético de Rafaela atraviesa la última etapa de su puesta a punto y podría sumar sus primeros minutos oficiales en las instancias decisivas del Torneo Federal A.

El entrenador de 9 de Julio, habló en La Diaria por REC Rafaela 92.1 y repasó el presente del equipo, su relación con el plantel y los desafíos que se vienen en el Federal A.

El goleador y emblema de "La Crema" habló en La Diaria por REC Rafaela 92.1 a horas de la gran final del Federal A. Con emoción, repasó el camino del equipo, el vínculo con la gente y su deseo de devolver a Atlético al lugar que merece: la Primera Nacional.

El experimentado entrenador pegó la vuelta a Ben Hur para afrontar el próximo Torneo Regional Amateur. En charla con REC Rafaela 92.1, Trullet habló de su regreso, el desafío deportivo, el plantel y el objetivo de devolver al "Lobo" al Federal A.

El volante de Atlético de Rafaela visitó los estudios de REC Rafaela 92.1 y habló de todo: el gran momento del equipo, la madurez del grupo, la adaptación al Federal A y la ilusión de devolver a la Crema a lo más alto. ¡Fijate todo lo que dijo!

Este domingo se jugarán los partidos de ida. En la Zona Norte, Independiente de Ataliva, Deportivo Bella Italia, Moreno de Lehmann y Tiro Federal de Moisés Ville serán los protagonistas. En la Zona Sur, Talleres de María Juana, Sportivo Santa Clara, Libertad de Estación Clucellas y La Hidráulica de Frontera. ¡Todos los detalles aquí!

"La Lepra" derrotó 2-0 a Huracán, por la 15° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Luciano Herrera y Carlos González marcaron los goles rojinegros que empieza a respirar en la categoría.

"El Tate" quiere cerrar la fase regular con triunfo en casa y llegar con ventaja a los playoffs. El DT analiza si repite el once o hace un cambio obligado. El encuentro ante "El Guapo" será este sábado desde las 21.30 y con arbitraje de Darío Herrera.

"La Crema" se presentará este domingo, desde las 11 de la mañana, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, por el partido de ida de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Diego Novelli (Tandil) será el árbitro principal del encuentro.

"La Crema" derrotó 2-1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn y encamina la serie en los cuartos de final del Torneo Federal A. Ciro Leineker y Facundo Affranchino marcaron los goles para los rafaelinos. Novelli tuvo un arbitraje para el olvido.