
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
Desde las 19 en el estadio "Malvinas Argentinas" de Mendoza, Rosario Central visita a Godoy Cruz con el único objetivo de conseguir el triunfo, si es que el equipo del Kily González quiere tener chances de clasificación.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)23/11/2020Con tres puntos, Central quedó a seis de River y Banfield, los líderes, aunque con un partido menos. Por eso se presenta imperiosa la necesidad de ganar hoy en Mendoza para quedar a tres de los punteros cuando quedarán seis puntos en disputa. En la previa, La Academia rosarina llega con buenas chances de sumar de a tres, ya que el conjunto mendocino todavía no cosecha puntos en esta Copa.
Para enfrentar al Tomba Mendocino, Cristian González analiza jugar con línea de cinco. Los ingresos de Facundo Almada en defensa y la vuelta de Joaquín Laso. Mientras que la duda en la zaga central pasa por: Jonathan Bottinelli o Diego Novaretti. Además, Damián Martínez ocupará el lateral derecho en reemplazo de Fernando Torrent, lesionado. En el mediocampo, es una fija: Fabián Rinaudo en lugar de Emmanuel Ojeda.
Realidad del Tomba
Godoy Cruz perdió los tres partidos que disputó en el Grupo 3 y son muy pocas las posibilidades que tiene de acceder a la zona campeonato de Liga Profesional. Debe ganar los tres partidos restantes y por su mala racha futbolística parece muy poco probable que ocurra casi un milagro.
4° Fecha - Grupo 3 - Copa Liga Profesional | ||
Godoy Cruz de Mendoza | Vs. | Rosario Central |
Lunes 23/11 - Estadio "Malvinas Argentinas" - Horario: 19.00 |
Probables formaciones:
Godoy Cruz de Mendoza: Nelson Ibáñez; Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Leonel González y Damián Pérez; Agustín Manzur, Jalil Elías y Martín Ojeda; Sebastián Lomónaco, Tomás Badaloni y Ezequiel Bullaude. DT: Diego Martínez.
Rosario Central: Marcelo Miño; Damián Martínez, Joaquín Laso, Jonathan Bottinelli o Diego Novaretti, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo y Luciano Ferreyra; Emiliano Vecchio; y Lucas Gamba. DT: Cristian González.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
Por la 14° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, "La Crema" igualó 1 a 1 frente a San Martín de Formosa en el estadio Monumental. Lo perdía 1-0 con el gol en contra de Enzo Wuattier y logró el empate a través de Lucas Ontivero, en la agonía del encuentro.
Dos futbolistas con pasado en "La Crema" protagonizaron un fuerte choque en una práctica de Rosario Central. Enzo Copetti sufrió un esguince de rodilla y encendió las alarmas en el plantel de Ariel Holan.
Por inclemencias del tiempo, la 3° fecha del Torneo Clausura, que debía disputarse este sábado en cancha del Deportivo Bella Italia, se jugará el próximo lunes (feriado), en los mismos horarios.
Este sábado desde las 16.40, por la 18° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, "El Sabalero" buscará cortar la mala racha ante el equipo del “Yagui”. Sin Thaller ni Talpone, Yllana deberá rearmar el equipo para un duelo clave.
"El León" se presentará este sábado, desde las 15, ante Independiente, en condición de visitante, por la 14° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Una victoria lo metería en los puestos de clasificación. José Manuel Díaz (Villa Mercedes) será el encargado de impartir justicia.