Rosario Central: Con la clara idea de ganar en Mendoza

Liga Profesional 23 de noviembre de 2020 Por Martín Pedrola
Desde las 19 en el estadio "Malvinas Argentinas" de Mendoza, Rosario Central visita a Godoy Cruz con el único objetivo de conseguir el triunfo, si es que el equipo del Kily González quiere tener chances de clasificación.
1604368834881GodoyCruzCentral
Central necesita ganar en Mendoza

Con tres puntos, Central quedó a seis de River y Banfield, los líderes, aunque con un partido menos. Por eso se presenta imperiosa la necesidad de ganar hoy en Mendoza para quedar a tres de los punteros cuando quedarán seis puntos en disputa. En la previa, La Academia rosarina llega con buenas chances de sumar de a tres, ya que el conjunto mendocino todavía no cosecha puntos en esta Copa.

Para enfrentar al Tomba Mendocino, Cristian González analiza jugar con línea de cinco. Los ingresos de Facundo Almada en defensa y la vuelta de Joaquín Laso. Mientras que la duda en la zaga central pasa por: Jonathan Bottinelli o Diego Novaretti. Además, Damián Martínez ocupará el lateral derecho en reemplazo de Fernando Torrent, lesionado. En el mediocampo, es una fija: Fabián Rinaudo en lugar de Emmanuel Ojeda.

Realidad del Tomba

Godoy Cruz perdió los tres partidos que disputó en el Grupo 3 y son muy pocas las posibilidades que tiene de acceder a la zona campeonato de Liga Profesional. Debe ganar los tres partidos restantes y por su mala racha futbolística parece muy poco probable que ocurra casi un milagro.

4° Fecha - Grupo 3 - Copa Liga Profesional
Godoy Cruz de Mendoza Vs. Rosario Central
 Lunes 23/11 - Estadio "Malvinas Argentinas" - Horario: 19.00  

Probables formaciones:

Godoy Cruz de Mendoza: Nelson Ibáñez; Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Leonel González y Damián Pérez; Agustín Manzur, Jalil Elías y Martín Ojeda; Sebastián Lomónaco, Tomás Badaloni y Ezequiel Bullaude. DT: Diego Martínez.

Rosario Central: Marcelo Miño; Damián Martínez, Joaquín Laso, Jonathan Bottinelli o Diego Novaretti, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo y Luciano Ferreyra; Emiliano Vecchio; y Lucas Gamba. DT: Cristian González.

Te puede interesar