Se suspendió el amistoso entre Ben Hur y Unión

Torneo Regional 25 de noviembre de 2020
Estaba pactado para hoy miércoles por la tarde, pero por la lluvia el partido fue reprogramado, aún sin día y horario confirmado. Es la segunda vez que se suspende el encuentro entre rafaelinos y sunchalenses.
ben hur entrenamiento
Ben Hur va por la sexta semana de entrenamientos. Foto: Prensa Ben Hur

Hoy miércoles de las 19 horas iban a jugar Ben Hur y Unión de Sunchales un encuentro amistoso como preparación para el arranque del Federal A el próximo 4 de diciembre, y del Regional Amateur en el mes de enero.

Pero por la lluvia caída en toda la región en la noche de ayer, hizo que ambos clubes se pusieran de acuerdo para suspender el partido programado. Aún no hay novedades sobre la reprogramación del encuentro, pero podría ser en los próximos días, ya que la semana que viene Unión entraría en los días finales para el inicio del Federal A.

Otra vez suspendido

El encuentro entre el "Lobo" y el "Bicho Verde" sufre por segunda vez consecutiva una suspensión. Se habían enfrentado el 11 de noviembre en la localidad de Sunchales, y la revancha en Rafaela estaba pactada para el sábado 14 en horario matutino. Pero ese día había llovido, lo que obligó a suspender el encuentro y reprogramarlo para hoy 25 de noviembre. La situación vuelve a ser la misma, ya que los casi 30 milímetros que cayeron en Rafaela, hicieron que otra vez el encuentro fuera postergado.

La información de Ben Hur confirmando la suspensión

Te puede interesar