
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
Rosario Central y River Plate, juegan este sábado desde las 21.30 en el Gigante de Arroyito. El equipo del Kily González deberá ganar para seguir con chances de clasificación a la Fase Campeonato de la Copa "Diego Maradona".
LPF (Liga Profesional de Fútbol)28/11/2020En la noche de este sábado, a partir de las 21.30 en Rosario, Central recibe a River Plate por la 5° Fecha de la Copa "Diego Maradona", con el arbitraje de Fernando Echenique.
La Academia rosarina, hoy con seis unidades, tres menos que Banfield y River, deberá conseguir un triunfo para poner "en llamas" el Grupo 3, cuando reste una fecha más para el final de la fase de grupos. Si gana por dos o más goles podrá meterse en zona de clasificación y complicar tanto al Taladro de Sanguinetti como al Millonario de Marcelo Gallardo.
Lo cierto es que para este encuentro, una verdadera final, el entrenador Cristian González analiza poner el mejor equipo en cancha para buscar los tres puntos.
5° Fecha - Grupo 3 - Copa "Diego Maradona" | ||
Rosario Central | Vs. | River Plate |
Sábado 28/11 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 21.30 |
Probables formaciones:
Rosario Central: Marcelo Miño; Damián Martínez, Joaquín Laso, Diego Novaretti, Jonathan Bottinelli y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo y Luciano Ferreyra; Emiliano Vecchio y Lucas Gamba. DT: Cristian González.
River Plate: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola y Fabricio Angileri o Augusto Aguirre; Leonardo Ponzio y Bruno Zucculini; Julián Álvarez y Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
Quilmes vs. Deportivo Tacural se cruzan este miércoles en barrio Italia, por la 13° fecha. El jueves continuará la actividad con cinco encuentros y entre los destacados: Sportivo Norte visitará a 9 de Julio y el líder Atlético de Rafaela se presentará en Sunchales ante Libertad.
A pesar de una oferta concreta de Gimnasia, todo indica que el delantero cumplirá su sueño de jugar en el club de sus amores.
"El Sabalero" ya presentó a su primer refuerzo y negocia por tres incorporaciones más. Además, podría perder a un jugador fundamental, lo que abrirá una nueva ventana en el mercado de pases.
Tras el triunfo por Copa Argentina y dos semanas de descanso, el plantel rojinegro comenzó la pretemporada en el Predio "Jorge Griffa". Este martes, "El Ogro" Fabbiani habló con la Prensa y anticipó más refuerzos.
Deportivo Tacural derrotó 2-0 al conjunto cervecero en el estadio "Agustín Giuliani", este miércoles por la noche, en el partido que abrió la 13° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Cravero y Lastra marcaron los goles visitantes. Hoy jueves habrá más actividad.